avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meme

Como que un aplazamiento?en que consiste eso?

una de urgencias

#201
IMAGINO QUE SERA POR UN MOTIVO CLARAMENTE JUSTIFICADO...........BAJA MATERNAL, EXCEDENCIA, IT......

RicardoBonal

Cita de: DUETO en 10 de Junio de 2009, 11:21:42 AM
IMAGINO QUE SERA POR UN MOTIVO CLARAMENTE JUSTIFICADO...........BAJA MATERNAL, EXCEDENCIA, IT......

premio para el caballero La primera

una de urgencias

Cita de: RicardoBonal en 10 de Junio de 2009, 12:07:12 PM
Cita de: DUETO en 10 de Junio de 2009, 11:21:42 AM
IMAGINO QUE SERA POR UN MOTIVO CLARAMENTE JUSTIFICADO...........BAJA MATERNAL, EXCEDENCIA, IT......

premio para el caballero La primera


O PATERNAL.....QUE YA TENEMOS DERECHO NO? JEJE.

estherzuki


Hola!!! Yo no me entero muy bien de como funciona esto.Cómo se cubren las plazas de la gente que no se ha incorporado o que ha pedido comisión? Se tira de bolsa o de la lista de aprobados de la oposición??


Majada

Cita de: estherv en 11 de Junio de 2009, 16:43:56 PM

Hola!!! Yo no me entero muy bien de como funciona esto.Cómo se cubren las plazas de la gente que no se ha incorporado o que ha pedido comisión? Se tira de bolsa o de la lista de aprobados de la oposición??



Se tira de la lista de aprobados de la oposición para cubrir las plazas de los que no han cogido su plaza en propiedad (convocadas en la oposición) y tiran de la bolsa para cubrir los huecos que esa gente deja al incorporarse a su plaza.

estherzuki


Y ya han empezado a llamar de la bolsa para las plazas que van quedando?

vidanueva

¿ Sabeis cuando se publicará en el DOCM el listado de la gente que no han tomado posesion?

Majada

Me han dicho que hay 41 renuncias y que empezarán a ofertarlas próximamente, no es nada oficial todavía, contactos con Toledo.

cappoita

¿Son 41 las personas que no han tomado posesión o la suma entre los que no han presentado documentación y no han tomado posesión?
¿Te lo han dicho en el sindicato?  :dubbio:
Gracias por la información.

Jesusete

Entonces ¿hasta que numero de la lista podria coger plaza, supuestamente?

Majada

El 1427 ya  tiene plaza, empezarían en 1428 más las 41 sería mínimo  hasta 1468 incluído, si no me equivoco.

jose78

#212
Hola a todos. Majada, es de buena tinta lo de las 41 renuncias??? Hoy he yamado a toledo y no m han dicho las renuncias concretas que hay.
Me han dicho q a lo largo de esta semana o la que viene saldra en la pagina web del sescam el listado de gente q no ha cogido la plaza.

Esperemos q sea verdad, m ha sorprendido, pensaba q iba a ver menos renuncias

Majada

Cita de: jose78 en 17 de Junio de 2009, 18:04:32 PM
Hola a todos. Majada, es de buena tinta lo de las 41 renuncias??? Hoy he yamado a toledo y no m han dicho las renuncias concretas que hay.
Me han dicho q a lo largo de esta semana o la que viene saldra en la pagina web del sescam el listado de gente q no ha cogido la plaza.

Esperemos q sea verdad, m ha sorprendido, pensaba q iba a ver menos renuncias
Para mi es del todo fiable, aunque al no ser nada oficial no te lo puedo garantizar 100%. Tómatelo como información aproximada. Por si te sirve también para hacerte una idea, en el foro de oposiciones del SES tambien se  habla de que en Talavera de la Reina hay alrededor de unas 30 personas que no se han incorporado.

Majada

Informacion de última hora desde Toledo:
Empiezan a llamar por el 1427
42 renuncias: Ciudad Real(3), Alcazar S.Juan (1), Tomelloso (1), Puertollano (2), Cuenca (1), Guadalajara (2), Toledo(12), Talavera (19) y 112 villarrobledo (1)

aladina

y sabeis si van a publicar la lista de quien ha renunciado??

Majada

Publicada ya la lista oficial de plazas pendientes de adjudicar:



Jesusete

Alguien sabe por donde van llamando?

nursita

Buenas! Yo también quiero saber si alguien puede decirnos por dónde van llamando.. Cuánta incertidumbre ^-*
mitad y mitad, sueño y sueño, carne y carne

cappoita

Vaya, has cogido la que yo quería, bueno te perdonaré. A ver una cosa, cuando te llaman te ofertan las plazas que aun quedan,¿ pero tienes que contestar en el mismo momento cual es la que quieres?... o te dan opción a que te lo pienses un par de horas?