avatar_lachiquilla

Las Renuncias: ¿Cuántas?

Iniciado por lachiquilla, 28 de Enero de 2009, 15:41:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

plavix

Cita de: Majada en 29 de Junio de 2009, 11:26:49 AM
A mi me llamaron el Viernes(1429), he cogido Alcázar de s. juan y la anterior había cogido 112 Villarrobledo.
enhorabuena majada..me alegro un monton..ahora intenta la comision si no te pilla bien creo que las han concedido todas, disfruta tu plaza

Majada

Lo siento cappoita, esto es una cadena, a mi me interesaba 112 villarrobledo porque podia seguir viviendo en mi casa y la única persona que eligió delante de mi fue a coger lo que yo quería, esto es asi, conoceremos tierras nuevas hasta los traslados.

Gracias plavix, finalmente ya soy fija despues de tanta espera. Respecto a la comision tengo que informarme bien porque estoy cubriendo una plaza de sanitario local y por lo tanto no se puede conceder comision sino excedencia y tengo que enterarme bien de cuáles son los derechos que pierdo y si me interesa o no.

Por último me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha colaborado en el foro para mantenernos informados de como iba el proceso ya que habia momentos en los que estábamos un poco perdidos y a veces las 1ª noticias las hemos conseguido a traves de esto porque los organismos oficiales no sabían nada en ese momento.Y que esto no acaba aquí, quedan muchas cosas a las que sacarle punta y de las que tenemos que opinar asi que a seguir en el foro dando nuestra versión. Un saludo.

sena

HOLA! ALGUIEN SABE POR DONDE SE HAN QUEDADO HOY LLAMAND, ¿SABÉIS SI RENUNCIARÁ ALGUIEN?

sena

alguien recuerda como se descargaba el listado oficioso por provincias que se publicó en éste tablón antes de la oferta en Toledo, no consigo encontrarlo.

sena

alguien recuerda dónde se encontraba el listado de aprobados por provincias que se publicó en éste tablón en febrero 2009, no consigo encontralo. Gracias

evitacle

Hola a todos!!

Hoy me he enterado que estan llamando a la 1432. Lo digo por la espera; parece que mejor saberlo....
Dice el refran que: "el que espera, desespera".

Suerte a todos!

cappoita

¿Cómo va esto? Están de vacaciones en la administración?... o somos los reservas los que estamos de vacaciones? Es mala época para llamamientos y para aportar documentación.Nuestras vacaciones,colgando de un hilo????

Majada

Cappoita te han llamado ya? a cuántos estabas? yo de momento no se nada más, presenté la documentación y ya está. Dicen que si no publican los nombramientos ahora en Julio, en Agosto no pueden porque se da como  mes en blanco, sabeis si eso es cierto? es para irme preparando algunos dias de vacaciones en Agosto si no me tengo que incorporar...

cappoita

Estoy a menos de 30 puestos, no me han llamado todavía y tengo mis vacaciones la primera quincena de agosto y la verdad es que no se que hacer, porque quiero irme y no se si reservar el viaje en la agencia. ¿¿¿¿????? :dubbio:

gentamicina

HOLA A TOD@S

A MI ME DIJERON QUE LAS INCORPORCIONES SON EN SEPTIEMBRE POR SI OS SIRVE DE AYUDA.

marisimor1

YO ESTOY LA 1448 ME LLAMARON AYER Y PILLE C.REAL. HASTA SEPTIEMBRE NO NOS VAMOS A INCORPORAR, NOS VAN A DAR 1 MES DESPUES DE LA PUBLICACION EN EL BOE

cappoita

A mí me han llamado esta mañana, y solamente quedaban las plazas de Toledo y Talavera. He cogido la de Toledo. Los nombramientos se estiman que seran a mediados de septiembre por lo que podemos aguantar hasta octubre para incorporarnos. Enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido!!! 
  :drinks: :yahoo: :thumbup: :26_30_2v: :Escanciando: :21fiesta: :21fiesta: :19fiesta: :26_30_2v:

RicardoBonal


Jesusete

Enhorabuena cappoita.¿puedes decirnos en que puesto estas y cuantas plazas quedaban por adjudicar?gracias

cappoita

Deberían llamar hasta el número 1469 pero me parece que cuando me llamaron a mí habían renunciado otros 2 reservas, eso creo por mis cálculos. Solamente quedaban 3 en Toledo (una la cogí yo) y 15 en Talavera. Suerte.

tuste

HOLA, HOY ME HE ENTERADO DE QUE YA HAN DADO TODAS LAS PLAZAS, SE HAN QUEDADO EN EL 1469!ENHORABUENA A TODOS!

iaylar

hola a todos, yo llamé la semana pasada a RRHH del SESCAM, se han quedado en la 1471 y yo soy la 1475!! sabeis de alguien que vaya a renunciar de estos últimos llamamientos? gracias!

cappoita

Siento decirte que ya no van a llamar a nadie más, los últimos llamamientos fueron en julio y los 42 hemos sido nombrados el 28 de septiembre y a continuación hemos tomado posesión. Te quedaste cerca, seguro que en las próximas tendrás más suerte.

iaylar

Me ha llegado!!  :21fiesta: al final se ha quedado en la 1475? o han llamado a alguien más? estoy pendiente del nombramiento y me ha tocado el hospital de guadalajara. Alguien más en mi situación?  graciasxw7ke9gx0

dagarcan

Cita de: iaylar en 03 de Abril de 2010, 18:11:17 PM
Me ha llegado!!  :21fiesta: al final se ha quedado en la 1475? o han llamado a alguien más? estoy pendiente del nombramiento y me ha tocado el hospital de guadalajara. Alguien más en mi situación?  graciasxw7ke9gx0
¡¡Enhorabuena¡¡¡¡¡ :drinks: :Beika: :victory: med3d-bravo