carrera profesional traslados sescam

Iniciado por microbio, 03 de Abril de 2008, 11:38:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

microbio

 :drama: hola, soy un poco novato
me gustaria ponerme en contacto con gente que se trasladara de la comunidad de madrid al sescam con la ope extraordinaria para saber si les han reconocido la carrera profesional en el sescam y qué han tenido que hacer para ello, llevo un año intenténdolo y ni por la vía de la homologación ni por la vía extraordinaria......

NURIA

#1
   Hola microbio. Te cuento mi caso, que no sé si te servirá de ayuda:
   Yo siempre había trabajado en el Sescam y  tomé posesión de mi plaza en Madrid en julio de 2007. En el Sescam no llegué a tener el reconocimiento de nivel I de carrera profesional porque me faltaban dos meses para llegar a los 8 años que se necesitaban para este nivel. Al incorporarme en Madrid, y sólo requerir allí 5 años, lo solicité y estuve cobrándolo durante los siete meses que he trabajado allí. En febrero volví al Sescam con una Comisión de Servicios. Desde que he vuelto, me han pagado religiosamente los trienios, pero la carrera profesional....nada de nada. Estoy a la espera de que me den en mi hospital de Madrid el certificado en el que se me reconoce la Adjudicación del nivel I de carrera profesional, pero aunque me dijeron que en marzo probablemente ya lo tendría, siguen sin dármelo... En mi actual hospital (Toledo) dicen que "creen" que no habrá ningún problema en pagármelo, pero que necesitan el papelito de Madrid en el que conste que se me ha reconocido la carrera...
   En fin, que espero que en este mes me lo den (hay que ir en persona a recogerlo) y así entregarlo en mi actual hospital, aunque a este paso tendré que esperar a que abran los plazos del nivel I y pedirlo de nuevas en el Sescam...
   Espero que este rollo te haya servido de algo.... Un saludo!!!