Mensajes recientes

C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Nuevo Curso
Último mensaje por carmenjparra - Ayer a las 20:38:10 PM
El proximo 27 febrero en la web de FAP empieza un nuevo curso. La inscripción ya está abierta.
Curso: Manejo de patologias infecciosas en población en prisión
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Nuevo Curso
Último mensaje por carmenjparra - Ayer a las 20:36:15 PM
Hola el próximo 27 febrero empieza un nuevo curso.
La web es la de FAP
Curso: Manejo de la patologia infecciosa en poblacion en prisión.
La inscripción ya está abierta.
Hola, alguien tiene las respuestas del curso Estudio y estimulación de la memoria ORION.
Muchas gracias
Cita de: Ana Calvo en 27 de Enero de 2023, 18:16:41 PMAlguien tiene algún cursillo gratuito para tcaes o alguno q sepa q vale fijo y sus respuestas ..Estoy q me salgo por las paredes no encuentro nada

https://cursos.dolor.com/abordaje-del-dolor-desde-enfermeria/

Saludos :Mosa:
H
¿Debatimos? / Re:Respuestas Curso Orion: Org...
Último mensaje por Happy - Ayer a las 19:17:10 PM
Buenas Tardes, alguien tiene las respuestas del curso" Trabajo en equipo y ética profesional sanitaria". soy nuevo es mi primer curso. Gracias
Buenas a todos,

¿Alguien sabe si están por ahí colgadas las respuestas del curso actualización en pruebas de función respiratoria de la SOCAMPAR?
Gracias de antemano.
P
Casos Clínicos / Guía clínica: Administración d...
Último mensaje por petarrasfc - Ayer a las 17:56:10 PM
Os dejo una formación premiada por nuestro compañero en el IV congreso del cáncer infantil.

Podéis usar sin problemas los plantillas ya que está liberado de Copyright

http://www.guiasanitaria.com/2023/01/administracion-de-citostaticos-en.html
Nueva edición de este curso , del 31/01/23 al 28 /03 /23 .....código inscripción: VACVPH2023
Buenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS LOGOSS
Último mensaje por Eva dpg - Ayer a las 12:54:48 PM
Buenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘