Mensajes recientes
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Nuevo Curso
Último mensaje por carmenjparra - Ayer a las 20:38:10 PMEl proximo 27 febrero en la web de FAP empieza un nuevo curso. La inscripción ya está abierta.
Curso: Manejo de patologias infecciosas en población en prisión
Curso: Manejo de patologias infecciosas en población en prisión
C
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Nuevo Curso
Último mensaje por carmenjparra - Ayer a las 20:36:15 PMHola el próximo 27 febrero empieza un nuevo curso.
La web es la de FAP
Curso: Manejo de la patologia infecciosa en poblacion en prisión.
La inscripción ya está abierta.
La web es la de FAP
Curso: Manejo de la patologia infecciosa en poblacion en prisión.
La inscripción ya está abierta.
L
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Estudio y estimulación de la m...
Último mensaje por laudearguelles@gmail.com - Ayer a las 20:10:37 PMHola, alguien tiene las respuestas del curso Estudio y estimulación de la memoria ORION.
Muchas gracias
Muchas gracias
M
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:Nuevos Cursos Gratuitos Acr...
Último mensaje por Maritecla - Ayer a las 20:08:13 PMCita de: Ana Calvo en 27 de Enero de 2023, 18:16:41 PMAlguien tiene algún cursillo gratuito para tcaes o alguno q sepa q vale fijo y sus respuestas ..Estoy q me salgo por las paredes no encuentro nada
https://cursos.dolor.com/abordaje-del-dolor-desde-enfermeria/
Saludos

Buenas Tardes, alguien tiene las respuestas del curso" Trabajo en equipo y ética profesional sanitaria". soy nuevo es mi primer curso. Gracias
F
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / ACTUALIZACIÓN EN PRUEBAS DE FU...
Último mensaje por fisio10 - Ayer a las 18:41:02 PMBuenas a todos,
¿Alguien sabe si están por ahí colgadas las respuestas del curso actualización en pruebas de función respiratoria de la SOCAMPAR?
Gracias de antemano.
¿Alguien sabe si están por ahí colgadas las respuestas del curso actualización en pruebas de función respiratoria de la SOCAMPAR?
Gracias de antemano.
P
Casos Clínicos / Guía clínica: Administración d...
Último mensaje por petarrasfc - Ayer a las 17:56:10 PMOs dejo una formación premiada por nuestro compañero en el IV congreso del cáncer infantil.
Podéis usar sin problemas los plantillas ya que está liberado de Copyright
http://www.guiasanitaria.com/2023/01/administracion-de-citostaticos-en.html
Podéis usar sin problemas los plantillas ya que está liberado de Copyright
http://www.guiasanitaria.com/2023/01/administracion-de-citostaticos-en.html
D
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:VACUNAS FRENTE AL VPH e-onc...
Último mensaje por Dinamita29 - Ayer a las 14:18:12 PMNueva edición de este curso , del 31/01/23 al 28 /03 /23 .....código inscripción: VACVPH2023
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS LOGOS EMER2 EMER3
Último mensaje por Eva dpg - Ayer a las 12:55:20 PMBuenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘
E
Cursos online, a distancia, presenciales: FAQ / Re:CURSOS LOGOSS
Último mensaje por Eva dpg - Ayer a las 12:54:48 PMBuenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘