RESPUESTAS CURSOS DE FORMACION ALCALA.

Iniciado por duendevs@gmail.com, 05 de Agosto de 2020, 22:40:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana_left

hola!!

Me he apuntado a estos cursos, alguien tiene las respuestas de algunos?? si las tenéis me las podéis mandar al correo ana_left@hotmail.com  GRACIASSS!!

   Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas   
   Actuación integral extrahospitalaria en accidentes de tráfico   
   Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente   
   Cuidados a pacientes terminales   
   El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares   
   Los trastornos motores más frecuentes en el paciente geriátrico. Intervención sociosanitaria    
   Prevención e intervención urgente en accidentes de tráfico   
   Prevención y tratamiento de la violencia infantil   
   Salud en la mujer: Educación, prevención y promoción   
   Traslado y asistencia urgente al paciente intoxicado   

ENFERMLUCIANC7892

Me he apuntado al curso actuación integral extrahospitalaria en accidentes de trafico. Pero no encuentro las respuestas por ningun lado, alguien me las podría facilitar? gracias  :yum:

mazapanes

Cita de: ana_left en 19 de Agosto de 2021, 21:04:12 PMhola!!

Me he apuntado a estos cursos, alguien tiene las respuestas de algunos?? si las tenéis me las podéis mandar al correo ana_left@hotmail.com  GRACIASSS!!

   Abordaje y actualización en urgencias y emergencias nefrourológicas   
   Actuación integral extrahospitalaria en accidentes de tráfico   
   Atención socio-sanitaria integral y multidisciplinar al paciente geriátrico dependiente   
   Cuidados a pacientes terminales   
   El paciente geriátrico. Intervenciones biopsicosociales y pluridisciplinares   
   Los trastornos motores más frecuentes en el paciente geriátrico. Intervención sociosanitaria    
   Prevención e intervención urgente en accidentes de tráfico   
   Prevención y tratamiento de la violencia infantil   
   Salud en la mujer: Educación, prevención y promoción   
   Traslado y asistencia urgente al paciente intoxicado   


Holaaa¡¡ Tendrás el curso de Los trastornos motores mas frecuentes en el paciente geriátrico. Intervención sociosanitaria?
Graciasssss

Silvia79

Hola belen si me das tu email o watsap te pedí pasar las respuestas de los test del del ICTUS aun no tengo el de los supuestos prácticos

Juan Carlos Campoy Del Angel

Traslado y asistencia urgente al paciente intoxicado..pueden alguien que hay realizado mandar respuesta . Gracias