BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

curvilineo

hola, gracias por aceptarme en el foro, estoy comezando a estudiar enfermería :)

Ladoberman

Hola que tal?
No se muy bien como funciona esto. Me gustaria saber como puedo conseguir respuestas de 2 cursos de formación alcalá. Como los pido o donde me meto. Me estoy volviendo un poco loca buscando. Gracias

Romero75

Hola, soy nueva por el foro. Estoy buscando respuestas de dos cursos de Orión de pinche:
Útiles de cocina
Manipulador de alimentos
Gracias

Jose_278


atascaburras

Hola,soy auxiliar de enfermeria y estoy encantada de que me hayais aceptado en este foro
muchas gracias

AZUL NOVATO

¡¡Hola!! Buenos días.
Soy nueva por aquí, soy TCAE y me gustaría saber si alguien tiene respuestas de los test de ORION.
Además me gustaría saber si hay posibilidad de acceder a cursos gratuitos, para tener chicha que aportar para oposiciones y demás, y también para no perder uno de mis dos riñones en comprar cursos :(
Por cierto, ¡muchas gracias por aceptarme en el grupo!
Todavía no controlo muy bien la plataforma y voy un poco a ciegas, acepto consejos de uso :)

¡Que tengáis buen día!

albita23

Hola!! Soy Alba, alguien tiene las respuestas de alguno de estos cursos de logos?
1. CUIDADOS PALIATIVOS DE ENFERMERÍA AL PACIENTE CON CÁNCER (PAV2)
2. GENERALIDADES ANTE LAS PRINCIPALES URGENCIAS Y EMERGENCIAS PEDIÁTRICAS PARA ENFERMERÍA (UPV1)
3. REHABILITACIÓN Y FARMACOLOGÍA EN PATOLOGÍA ARTERIAL Y VENOSA (VAS3V)
4. CUIDADOS DE PACIENTES CON ALTERACIONES ARTERIALES Y VENOSAS PARA ENFERMERÍA (VAS2V)
5. CUIDADOS ESTANDARIZADOS DE ENFERMERÍA DEL PACIENTE CON ISQUEMIA E HIPERTENSIÓN (VAS1V)

Tengo todas las respuestas de los siguientes cursos de logos:
1. POLITRAUMATIZADO PEDIÁTRICO CUIDADOS E INTERVENCIONES DE ENFERMERÍA UPV2
2. URGENCIAS T TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERÍA PAV4
3. GENERALIDADES EN CUIDADOS PALIATIVOS PARA ENFERMERIA PAV1
4. ALTERACIONES URGENTES Y EMERGENTES RESPIRATORIAS, NEUROLOGICAS, ENDOCRINOLOGICAS E INTOXICACIONES EN PEDIATRIA
5. CUIDADOS PALIATIVOS EN PACIENTES CRONICOS GERIÁTRICOS Y PEDIATRICOS PARA ENFERMERIA

danilomexico

hola mis buenas tyarde mi nomnbre es , danilo soy cubano pero actualmemte vivo en mexico, soy paramedico

maite42

 :yahoo: hola soy Maite TCAE estoy en esta pagina para ver si nos podemos ayudar mutuamente

Estoy buscando las respuestas de este curso.

ACTUALIZACIÓN EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS TCAE ES DE FNN. ESTE CURSO

ALGUIEN LO HA REALIZADO

ESTE ES MI EMAIL: maitewoman2005@hotmail.com

Robgal89

Hola a tod@s

gracias por aceptarme por aqui

Un saludo

Marga

Inmilla

Hola a todos! Me llamo Inma y soy nueva aqui

krom

Buenas tardes a todos!.Me llamo Sandra.  por casualidad las respuestas a la primera y segunda actividad del experto universitario de bioética de fuden?.
Gracias de antemano.

goretty

Cita de: krom en 25 de Marzo de 2023, 18:20:06 PMBuenas tardes a todos!.Me llamo Sandra.  por casualidad las respuestas a la primera y segunda actividad del experto universitario de bioética de fuden?.
Gracias de antemano.
:loool:
Yo también las necesito 😃 ayudaaaaa

GGG14

Buenos días soy nuevo por aqui
Gracias por aceptarme me llamo Goyo

krom

Buenas noches. Alguien tiene las respuestas del caso práctico 1 del módulo 1 del experto universitario de postgrado en bioética para enfermería de fuden??
Muchas gracias de antemano.

NANI62

HOLA SOY NANI62 ME REGISTRE EN LA PAGINA Y NO LA UTILIZO MUCHO QUIERO ENVIAR MENSAJE A LA COMUNIDAD PARA PREGUNTAR POR ALGUN TEMA PERO NO SE COMO HACERLO ME PODEIS AYUDAR
GRACIAS

NANI62

HOLA  QUERIA PREGUNTAR A LA COMUNIDAD HOLA ESCRIBO POR  SI ALGUIEN TUVIESE
DE BAC FORMACION ALGUNO DE ESTOS TRES CURSOS

-----LOS CURSOS VIOLENCIA DE GENERO PARA EL PERSONAL DEL AMBITO SANITARIO
                                                                     
 ----EL PAPEL DEL TECNICO EN CUIDADOS AUXIALIARES DE ENFERMERIA EN QUIROFANO
                                                   
-----PREVENCION,HIGIENE Y ESTERILIZACION PARA LA CORRECTA ACTIVIDAD CLINICA EN LOS COMPLEJOS HOSPITALARIOS 

DOY MI EMAIL casares62@gmail.com  si  se prefiere negociar precio hacermelo saber GRACIAS               

--

Robertpatt

Buenassssss!!! Soy Robertpatt, suy TES y un placer estar aquí.gracias a tod@s

BoqueronNurse

Hola!

Gracias por el foro, llevo un tiempo usándolo y he decidido hacerme usuaria para poder aportar mi granito de arena.
Nunca es tarde si la vena es buena

seriesbajo

Hola!
Un auxiliar administrativo recien llegado  :thumbup: