Curso de Formación en nutrición y diabetes

Iniciado por fermota, 26 de Noviembre de 2020, 14:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fermota


fermota


Martalabradoramo


Mallorca40

 :blush21:ni lo han abierto estamos esperando desde enero, esta pendiente de acreditación, ya les mande mail a ver que me vuelven a decir

Mallorca40

esto es lo que me acaban de responder:

Seguimos estando pendientes de trámites con la Comisión de Formación Continuada por lo que se avisará a través de la web cuando estén disponibles los cuestionarios de los cursos "Nutrición en diabetes" y  "Educación terapéutica del paciente celiaco" (Ediciones 2020-2021). Por el momento, no podemos facilitarle una fecha exacta hasta que no recibamos respuesta por parte de la Comisión. Mientras tanto puede acceder para revisar los módulos de los cursos.

asi que no queda otra que esperar

Gemar

Alguien tiene las respuestas del curso nutrición y diabetes mi correo es gemarom31@gmail.com

Mallorca40

te las mande al correo el enlace, sino en buscar pon gullon y te salen

danielcg

Cita de: Mallorca40 en 19 de Mayo de 2022, 13:24:36 PM
te las mande al correo el enlace, sino en buscar pon gullon y te salen
donde se puede conseguir las respuestas?

Inma77

BUENOS DIAS, NO ENCUENTRO LAS RESPUESTAS DEL CURSO. ALGUIEN PUEDE VOLVERLAS A PONER ???
MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

mabcarrillo

Buenas, por favor alguien me puede mandar las respuestas del curso??? GRACIAS!!

Mallorca40

Pon gullon en buscar y están todas las respuestas

Endoni2

Alguien puede volver a colgar las respuestas del Curso de Formación en nutrición y diabetes, por favor. He hecho la búsqueda por gullon y no me aparece el pdf.

Sergiortega26@hotmail.com

Hola.  Alguien tiene las respuestas del curso de Formación en nutrición y diabetes.  Mil gracias