itinerario fuden 2023: Enfermera en Gestión de Desastres y Crisis Humanitarias

Iniciado por pacco, 01 de Febrero de 2023, 11:10:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pacco

He estado buscando y no he visto nada sobre este itinerario.

Creo el hilo para ir poniendo las respuestas de los diferentes modulos.

Bimbita22

Hola me acabo de inscribir en el curso. podemos hacerlo entre los que seamos.

Betiboop

Hola soy nueva aquí y no sé muy bien cómo va esto.
Yo es mi primer itinerario y me encantaría contar con gente para poner nuestras respuestas en comun

Betiboop

Hola de nuevo!
Ya conteste con el 100% de aciertos a las preguntas de la guia docente,pero no se me ha desbloqueado los contenidos del primer modulo.
Os ha pasado lo mismo?
A ver si,poco a poco,se va uniendo mas gente!

Paulavc

Buenas! Hasta el día 6 no empieza el primer módulo del itinerario.

Betiboop

Gracias Paulavc.
Ya sabía que da comienzo el lunes 6 de marzo,lo que ocurre que entendí que si contestabas a ese cuestionario se desbloqueaban los contenidos del primer módulo y podias ir "bicheandolo".Como ya he dicho es mi primer itinerario FUDEN

Cristipisti

Hola compis, es el primer itinerario al que me inscribo y estoy super perdida.
Podrías compartir las preguntas del cuestionario de la guia docente porfi


ALBICHU


ALBICHU

EVALUACION INICIAL, Os comparto las respuestas:
1.c
2.d
3.b
4.a
5.d
6.b
7.c
8.b
9.c
10.b


Betiboop

Cristipisti,te leo ahora.Yo tb t podía haber pasado las respuestas pero no recibo alertas ,ni notificaciones cuando alguien escribe en este tema.
Mandé mensaje privado a un@ de l@s administradores del grupo para ver qué estoy haciendo mal,pero no me ha contestado.
Alguien me podéis echar un cable con esto?
Gracias

ZURDO

Se abre el dia 7 para realizar la los cuestionarios de la guía docente y tb podéis visualizar los 3 videos que hay que es necesario, a partir de aquí se supone que ahora es tiempo para leer los documentos y el día 27 se abre el cuestionario  de test, estará abierto 1 semana. Si suspendes los dos intentos al acabar todos los modulos hay un plazo de recuperación. Funcionan si todos los módulos.

Betiboop

Cita de: ZURDO en 07 de Marzo de 2023, 00:11:55 AMSe abre el dia 7 para realizar la los cuestionarios de la guía docente y tb podéis visualizar los 3 videos que hay que es necesario, a partir de aquí se supone que ahora es tiempo para leer los documentos y el día 27 se abre el cuestionario  de test, estará abierto 1 semana. Si suspendes los dos intentos al acabar todos los modulos hay un plazo de recuperación. Funcionan si todos los módulos.
Gracias Zurdo,nos has dado una información muy detallada

ofelia


Bimbita22

hola!
también estoy apuntada al curso de enfermera de practica avanzada.
Podemos ayudarnos entre todos con los cuestionarios etc.
guia docente cuestionario.pdfguia docente cuestionario.pdf  Un saludo.



MIYNANI

hola soy un compi nuevo que también voy a hacer el itinerario, dispuesto a colaborar un saludo.


Betiboop

El cuestionario de evaluación se abrirá la semana del 27 de marzo,no?.Aún no podemos conocer las preguntas

MIYNANI