avatar_andy alvarez

Respuestas curso logoos de bioseguridad y prevención de riesgos laborales (bprl)

Iniciado por andy alvarez, 12 de Diciembre de 2019, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andy alvarez

Hola buenos días estoy intentando terminar este curso, por si alguien tiene la respuestas y me las pasa, le estaré muy agradecido. Se me acaba el plazo pronto gracias.

Blankani

Llevo toda la semana preguntando y no hay manera. Y supongo que la gente que ha preguntado en los meses anteriores ya la habrá terminado pero piden y luego no dan.
Si lo consigues me lo pasa por favor biankneus@gmail.com



lluna80

Hoa, buenos días..

Alguien podría pasarme el exámen final del curso de logoss BPRL ???
Tengo 5 cursos para hacer y me van a caducar por lo visto, en cuanto los tenga hechos puedo ayudar pasando también, BPRL es el primero que tengo pero de fnn tengo muchos hechos.

Muchas gracias por leer y echarme una mano si lo consideráis oportuno,

saludos

rarara

Hola, yo he encontrado estas respuestas. A ver si éstas os pueden ayudar, porque son una batería de respuestas y suelen variar de un alumno a otro.

:great:

ANUSKAMC

Buenos días,
Las preguntas cambian con respecto a los usuarios.
Si alguien quiere que le realice algún curso por falta de tiempo que me diga.


Crysty

Muchas gracias a los que aportáis vuestras respuestas. Yo voy a realizar hoy el lote de cursos y a ver como me va. Besotes

mramsue

Cita de: Crysty en 16 de Julio de 2020, 10:43:35 AM
Muchas gracias a los que aportáis vuestras respuestas. Yo voy a realizar hoy el lote de cursos y a ver como me va. Besotes

Hola!! Podrías pasar las respuestas porfavor??


Aliciasanmor

hOLA estas son las de salud laboral ?? Prevencion de riesgos laborales, necesitaria las respuestas por favor de las dos unidades de examen, gracias

aliciasanmorz@hotmail.com