anticonceptivos orales

Iniciado por arodblan, 07 de Febrero de 2007, 19:55:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Evenstar

Yo usaba diane 35... no m dio ningun problema ni de retención ni de nada... a veces cuando iba a empezar un paquete nuevo me daba una ligerita cefalea pero ná... soportable  :occ:

arodblan

Yo uso Meliane, fue el primero con el q empecé y mú bien. No engordé aunq sí noté (mejor dicho mi novio) q al principio tenía más cambios de humor q normalmente (q ya es decir) y tb me crecieron las tetas!! Un poco, pero como uso una talla pequeña, yo súperfeliz, jiji. Dp estuve tomando Diane por el acné (me emperraba en seguir adolescente y no cumplir más años) y con ésta tenía reglas bastte dolorosas y abundantes. Así q en cuanto pude, volví a Meliane.
Los parches, Oscar, se pueden poner en casi cualquier sitio, recomiendan, por ejemplo, la espalda, el culete, la barrigola,etc... A mí me parecen un sistema muy bueno, ya q no tiene tantos ef secundarios ni contraindicaciones como la píldora, pero tiene un precio q echa para atrás (por lo menos, a mí)
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Oscar

Yo es que pensaba que el parche se ponía en el orificio de entrada...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

enfermeri

Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 12:56:21 PM
¿Y el parche donde se pone?
:ghgh: :ghgh: :ghgh:

Pues mi amiga se lo pone en el gluteo,aunque creo que tambien se puede poner en la zona del brazo donde se ponen las subcutáneas,vamos,que en una zona con grasilla,creo,lo que pasa que en el gluteo es mas discreto,solo te lo ve quien tu quieras...

Yo tambien he usado Diane y Meliane y me iban muy bien tanto una como otra,pero lo tuve que dejar por otras causas que no vienen al caso,asi que ahora otra vez ando con el metodo tradicional...que remedio!
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

enfermeri

Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 13:08:13 PM
Yo es que pensaba que el parche se ponía en el orificio de entrada...

No hombre,es un metodo hormonal,como la pildora,se pone el parche y se va absorviendo por la piel poco a poco.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Beika


isapa

#27
Cita de: Beika en 08 de Febrero de 2007, 12:53:41 PM
jajajajajaja!
tengo embarazo psicológico!

Tú lo que estás es embarazada del espíritu santo* negro!!!!!!!!!!!  jijiji  :lol:

(*Ver chiste de Foster en "para hacernos unas risas")

Oscar

Cita de: enfermeri en 08 de Febrero de 2007, 13:11:13 PM
Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 13:08:13 PM
Yo es que pensaba que el parche se ponía en el orificio de entrada...

No hombre,es un metodo hormonal,como la pildora,se pone el parche y se va absorviendo por la piel poco a poco.
No teneis ninguna malicia
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Oscar

NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Sibul

Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 12:50:09 PM
yo uso "abstinenciatril", y no tengo problemas de interacciones medicamentosas
Jajaja! a mi siempre me han dicho que el mejor es la aspirina...  :dubbio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

enfermeri

Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 13:37:37 PM
Cita de: enfermeri en 08 de Febrero de 2007, 13:11:13 PM
Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 13:08:13 PM
Yo es que pensaba que el parche se ponía en el orificio de entrada...

No hombre,es un metodo hormonal,como la pildora,se pone el parche y se va absorviendo por la piel poco a poco.
No teneis ninguna malicia

Es que yo soy buena por naturaleza,jejeje. :angel12:
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Beika

Cita de: Oscar en 08 de Febrero de 2007, 13:37:37 PM

No teneis ninguna malicia

eso pasa porque la acaparamos siempre los mismos, jaja.

Uri22.DUE

Yo estuve haiendo las prácticas en un centro de salud de un barrio de clase social baja-bajísima que como os podeis imaginar la gente conoce el preservativo de milagro y claro, salian niños hasta de debajo de las piedras. Niñas con 16-17 años con tres hijos, mujeres de 30 con 5... en fin una barbaridad. No dábamos a basto a hacer pruebas de gestación. Asique dábamos mucha infomación sobre métodos anticonceptivos, charlas, cursos... Yo trabajaba con la matrona, y la verdad esq en anticonceptivos estoy un poco puesta.

Si engordas con alguna pildora anticonceptiva( vamos, si retienes líquido), seguro que te pasaría con casi todas. (generalmente, pq luego cada persona es un mundo)Pero las píldoras de ahora tienen muy baja concentración de hormonas y no sueles poner peso /volumen.
No pongo el nombre de ninguna pq no a todas las mujeres le va bien la misma. Eso lo tiene que valorar el ginecólogo.

Con respecto a la interacción con los antibióticos,  la matrona recomendaba usar una medida de protección adicional durante el tratamiento y 7 dias después.Y si la toma de antibióticos coincide con la semana de descando, no hace falta. Yo de todas manera usaría otro método adicional por si acaso!!! :bebe2:, que mas vale prevenir que curar.!!

Lo de los parches es un engorro, se despegan mucho. La eficacia es la misma que los ant.orales pero también son más caros.

El anillo vaginal, es muy cómodo de usar. La gente está contenta con él. Pero ha dado algunos fallos.  :baby: pq la gente no sabe usarlo. Tampoco es q tenga mucha ciencia.

No hace mucho ha salido un dispositivo intradérmico que su acción dura de 3 a 5 años, y esá dando muy buenos resultados. Es muy cómodo e indoloro.

y bueno, no se que más contaros, si teneis alguna duda de algunos y os puedo ayudar en algo... aqui estoy

FOSTER

Cita de: Uri22.DUE en 08 de Febrero de 2007, 13:52:29 PM

Lo de los parches es un engorro, se despegan mucho. La eficacia es la misma que los ant.orales pero también son más caros.




Y si le pones un poco de Loctite antes?

arodblan

Pues sí q da q hablar el temita este...
Respecto a la malicia, Oscar, llevo estudiando toda la mañana, así q ésta se me perdió en algún punto entre el estatuto marco y la ley de prevención de riesgos laborales y todos los decretos q parió...
Y respecto a los fallos del anillo ya me lo había comentado a mí una matrona, pero lo de q el parche se despegue... ¡menudo timo! ya podían ser buenos, con lo q cuestan!!
Quien no cree en la magia, nunca la encontrará

Lavander

Pues yo tomo Yasmín, (en ppio xa regularme la regla...) voy por la semana de descanso d la segunda caja, y me esta controlando la regla, asi, asi,.,, xo mejor q antes eso si. Por cierto, hay que tomarla siempre a la misma hora preciso?? yo esq la tomo entre las 10 y las 12 d la mañana,,, un poco raro ya lo se....

Y la verdad que ni he notado que retengo liquidos, ni aumento de pechos ni nada de nada,,, un poco de tensión mamaria si noto a veces, xo supongo q x el descontrol menstrual, no se...

Credendo Vides

Khemaisa

 yo hace unos cuantos años... utilicé unas para retrasarme la regla... porque me iba de viaje(que creo que ya ni existen) y madre mia... me notaba super hinchada  :blush21:, los pantalones casi no me servian lo unico que estaba bien era lo del aumento de pecho je je  y ahora estoy con la yasmin y me va genial... no he tenido nunca ningun problema...   
:thumbup:
Cita de: Lavander en 08 de Febrero de 2007, 17:12:41 PM
Pues yo tomo Yasmín, (en ppio xa regularme la regla...) voy por la semana de descanso d la segunda caja, y me esta controlando la regla, asi, asi,.,, xo mejor q antes eso si. Por cierto, hay que tomarla siempre a la misma hora preciso?? yo esq la tomo entre las 10 y las 12 d la mañana,,, un poco raro ya lo se....

Y la verdad que ni he notado que retengo liquidos, ni aumento de pechos ni nada de nada,,, un poco de tensión mamaria si noto a veces, xo supongo q x el descontrol menstrual, no se...



a ser posible lo mejor es tomarla siempre a la misma hora... pero vamos porque un dia te lo tomes media hora o incluso un par de horas mas tarde no pasa nada...


:happy:


We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

juskina

Pues a mi lo del parche me parece anti-libido...ver a tu novia con un parche en el culo....nada nada...me decanto por las pastis :00000981:

davi

Yo empezé hace un año con Yasmin y me reguló la regla muy bien  :thumbup:  y tb me aumentó el pecho aunque unos meses después volvieron a al normalidad  :tears: pero bueno hace un par de meses tuve que dejarlas porque sufría muy a menudo dolores de cabeza y noté una disminución de líbido  :lol:  asi que ahora ya veré si voi a gine a ver qué pastis me recomienda... :wacko:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen