avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Badventura

por otro lado en un grupo de facebook de la via excepcional, otra persona aseguraba que saldria este mes.......tambien segun sus fuentes......


Maito753

Efectivamente, ya he leido lo que pone en facebook, que alegría

Badventura

Cita de: Maito753 en 18 de Enero de 2023, 13:09:28 PMEfectivamente, ya he leido lo que pone en facebook, que alegría
bueno, yo me alegrare cuando lo vea de verdad,.........


"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lilita

Según circular del Consejo General, la publicación de los resultados de 2° prueba seran la semana que viene.No puedes ver este adjunto.

Badventura


tina25

Cita de: Lilita en 20 de Enero de 2023, 19:01:44 PMSegún circular del Consejo General, la publicación de los resultados de 2° prueba seran la semana que viene.No puedes ver este adjunto.

Hola!
¿Dónde se puede consultar esa circular?
Gracias

anchus

DE
Cita de: Lilita en 20 de Enero de 2023, 19:01:44 PMSegún circular del Consejo General, la publicación de los resultados de 2° prueba seran la semana que viene.No puedes ver este adjunto.
cua

De cuando es esta circular ??

Gracias

Badventura


Badventura

#2351
ahi  os dejo la circular completa, viene en el ultimo parrafo      No puedes ver este adjunto.

anchus


tina25

Cita de: Badventura en 21 de Enero de 2023, 14:04:49 PMahi  os dejo la circular completa, viene en el ultimo parrafo      No puedes ver este adjunto.

Gracias
Esperemos que por una vez cumplan el plazo que dicen.

"J"

🟢ENFERMERÍA FAMILIAR Y COMUNITARIA- VIA EXCEPCIONAL
🟢PUBLICACION NOTAS 2 EXAMEN

Tras reunión mantenida con el Secretario General de Universidades, las notas del segundo examen de la prueba excepcional de Enfermeria Familiar y Comunitaria, estarán publicadas antes de que termine este mes de enero.
 Se podrá obtener por parte de los aprobados de las 2 pruebas, un certificado oficial de aptitud y podrán solicitar su titulación correspondiente al Ministerio de Sanidad.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

jcampos


Milbemax

Día 31 de enero...sin noticias de educación, ni de sanidad, ni de nada. A mi lo que más me gusta de la administración pública de este país es la rigurosidad con la que cumplen los plazos. Ya si eso a lo mejor para el 2031 tenemos el título. :dubbio:

12345


AnaCho

Sí, que vuelven a reírse de nosotros

danaja