AYUDAS, SUBVENCIONES POR HIJOS

Iniciado por isapa, 06 de Julio de 2010, 14:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isapa


isapa

¿Sabéis qué sucede con los 100 euros para madre trabajadora que se da hasta los tres años, cuando tienes un segundo hijo? ¿Te dan otros 100 euros más al mes? ¿Se prolongan los mismos 100 pero hasta que el segundo hijo tenga tres años? ¿Sólo se dan 100 euros durante tres años una vez?

RicardoBonal

te dan 100 por cada hijo hasta que el que genera la prestación cumple los 3 años

parchesacro

Y siempre y cuando estés trabajando, si no trabajas, nada de nada (teóricamente, es ayuda para la guardería)
Creo que también se pueden deducir directamente de la declaración de la renta, en vez de cobrarlo todos los meses. De todas maneras, he leído hoy en La Voz que Feijoo tenía pensado algún tipo de modificación (ya se sabe, la "crisis")
Dogsada...

isapa

¿Y que pinta Feijoo, si eso lo da el estado?  :dubbio:

parchesacro

No, los 100e. por madre trabajadora creo que los tiene que dar la Xunta (aunque sea por orden del estado, son ellos los que asumen el gasto o algo así, tengo entendido)
Dogsada...

RicardoBonal

Disculpad, pero lo de los 100 euros es de la agencia tributaria, por lo tanto, del estado Villa Maravilla

kimaki

Cita de: RicardoBonal en 08 de Julio de 2010, 14:42:06 PM
Disculpad, pero lo de los 100 euros es de la agencia tributaria, por lo tanto, del estado Villa Maravilla

Pero si tiene las competencias trasferidas, o como se diga... ojito.
Yo me cambié de domicilio de La Rioja (dónde lo cobraba) a Navarra... y a los cuatro meses me llegó una cartita, que tenía que devolver a Hacienda lo que había cobrado durante los meses que llevaba domiciliada en Navarra. Una cosita era Hacienda España y otra Hacienda Navarra. Son dos entidades distintas, vamos con dos sedes distintas, logos distintos, gente distinta....
un desastre vamos.
Así que tuve que devolver a hacienda que somos todos, cuatrocientos euros de los cuatro meses que llevaba. En Navarra lo conceden según unos baremos de renta, y yo no entraba.

Panfilina

Yo, que no tengo ni idea, y oigo campanas sobre esto pero no sé donde.




Creo que en Madrid, precisamente, la Espe recortó esa ayuda. En vez de dar 100 por hijo a mama trabajadora. ahora ya es solo para mamás trabajadoras de familias múltiples.




Eso creo recordar. Besos!!
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.