PIERCING EN LOS HOSPITALES

Iniciado por sunshine, 02 de Agosto de 2010, 18:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sunshine

¡Hola! quisiera comentaros lo que me ha pasado el otro día. Trabajo en un hospital público, llevo un piercing en la nariz y la supervisora me ha dicho que los de preventiva dijeron que estaba prohibido llevar piercing en la nariz. Que eso era como fumar en el hospital, algo que está prohibido y que te pueden rescindir el contrato por ello. Yo hace 10 años que lo llevo, y en ningún momento he tenido ningun problema ni nadie me había dicho nunca nada, ni en el trabajo ni en las prácticas de la carrera. He estado buscando información al respecto y no encuentro nada. Me gustaría saber si alguien conoce algo del tema, qué tiene esto de cierto.
Pienso que es más bien una cuestión de estética, porque sino .. ¿ por qué permiten llevar los pendientes en las orejas?...

marsila

Yo soy estudiante y llevo uno. En el reglamento de prácticas pone muy claro que por cuestiones de higiene no puedo llevar ni piercings ni ningún tipo de pendiente. Eso sí, nunca me han dicho nada y jamás me lo he quitado.
Desde luego en los hospitales en los que he estado no sólo lo llevaba yo, muchos trabajadores lo hacían y no he visto que dijesen que había que quitárselos.
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara

Sure

Yo lo he llevado a todos los sitios donde trabajo...y la verdad que me parece una estupidez eso de la higiene porque lo mismo dicen del maquillaje, del esmalte de las uñas y luego todo el mundo va como quiere
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma

Asangar

Si preventiva de tu hospital realmente lo dice... pero jamas lo habia oido.

maytems