Elecciones catalanas: la encuesta

Iniciado por Gamberro forever, 18 de Noviembre de 2010, 23:41:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Como todos sabeis yo hablo catalán en la intimidad. Además como extranjero de Villagarcía e hispanista vocacional me interesa todo lo concerniente a la apasionante fauna ibérica...
:fuma:
La campaña catalana parecía totalmente anodina y poco interesante hasta hace un par de días... fue el candidato de ERC, el señor Puigcercós el que rompió esta tendencia con sus declaraciones de que "en Andalucía no paga impuestos ni Dios", respondidas por el líder del PSOE extremeño, señor Bara, que afirmó que lo que le pasa a Puigcercós es que es un poco cateto y tendría que viajar más...
:loool:
La cosa ha pasado a mayores con un video de las juventudes sociatas, donde una joven parece llegar al orgasmo votando a Montilla. Para que luego digan que votar no es nada excitante...
:ghgh:
Y qué me decís del videojuego sacado por los peperos, donde su líder catalana Alicia Croft, montada en la gaviota "Pep" derriba entre otras cosas inmigrantes ilegales...
:wacko: :wacko: :wacko:
En fin, que la campaña está cobrando tintes apasionantes...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Un hombre no puede equivocarse siempre...

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Gamberro forever

Cataluña sigue sin interesarle a ni Dios... van allá los marroquíes y se ponen a exterminar catalanes y ni caso, como en el Sáhara...
:whistling:
Por cierto... ya sabemos quién es el candidato de CIU y favorito en las encuestas... también he oído el nombre del de Citadans, pero se me ha olvidado...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#5
Pues yo pensaba que los catalanes eran aburridos, pero al final la movida de las elecciones ha estado de lo más entretenida...
:thumbup: :thumbup: :thumbup:
Para empezar, nuestra encuesta ha sido ganada por Citadans, que en la votación oficial ha conservado sus tres representantes en el parlamento catalán... 
:occ:
¿Quién ha sido el que ha votado por Puigcercós, alias el cateto?
:whistling:
Pues nada... que al cateto y sus colegas de Esquerra Republicana les han dado por saco y ha perdido la mitad de sus representantes...
:fuma:
El Bachiller Montilla ha puesto de manifiesto que los analfabetos ya no tienen el tirón de hace unos años y el Partido Sociata de Cataluña ha tenido un resultado parecido al del Real Madrid en su visita a Cataluña... vamos, que les han dado para el pelo...
:loool:
En el bando de los vencedores Arturo Mas y sus colegas de CIU se han llevado el gato al agua y se han quedado a pocos escaños de la mayoría absoluta... Alicia Croft y los peperos también tienen una importante subida...
:fuma:
Finalmente lo más divertido... y es que en las elecciones catalanas había más frikis que en Gran Hermano y Eurovisión... El Partido de los Pulmones Sucios y el de los Correbous al final no se presentaron, pero sí lo hicieron entre otros:
-Carmen de Mairena, que ha sacado más votos por cierto que la gallega Rosa Díez...
-El amigo Laporta, que ha montado un partido que se llama el SI (¿Somos Idiotas?)... el caso es que ha sacado 4 escaños... aunque la verdad es que Laporta es un hombre consecuente... por algo celebraba los éxitos de su ex-equipo con champán francés... si el cava, esa especie de sucedáneo catalán, es una birria pues que lo beba otro...
:loool:
A ver si los gallegos toman ejemplo leñe, que tienen unas elecciones más aburridas que leer un libro de Highlanders...
:whistling:
Un hombre no puede equivocarse siempre...