NO A LA COLEGIACIÓN OBLIGATORIA EN ESPAÑA!!!!!!!!

Iniciado por Republicano, 30 de Noviembre de 2010, 14:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pingo

Mi correo ya está en marcha, a ver si les reventamos los ordenadores   :breakcomp: :breakcomp: :breakcomp: :breakcomp:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Lilita

Pues de paso le adjuntais la sentencia del Supremo... a ver si se dan por enterados de que Max no es nuestro Presidente!!!

Pingo

Cita de: Lilita en 22 de Febrero de 2011, 20:51:24 PM
Pues de paso le adjuntais la sentencia del Supremo... a ver si se dan por enterados de que Max no es nuestro Presidente!!!

Upsssss se me ha olvidado.......pero les puedo mandar otro  :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: :ghgh: total, es gratis
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Pingo

Misión cumplida!!!!!!!!!


He mandado correíto a esta dirección oiac@mspsi.es, diciendo que había un error en un pie de foto donde se decía que max era el presidente del CGE, puesto que una sentencia del supremo "lo anulaba"


A ver si no me mandan a estos  :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: o me echan abajo la cuenta de correo electrónico


¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!  :characters1: :characters1: :characters1: :characters1:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

kimaki

Cita de: Pingo en 22 de Febrero de 2011, 21:20:44 PM
Misión cumplida!!!!!!!!!


He mandado correíto a esta dirección oiac@mspsi.es, diciendo que había un error en un pie de foto donde se decía que max era el presidente del CGE, puesto que una sentencia del supremo "lo anulaba"


A ver si no me mandan a estos  :melopido: :melopido: :melopido: :melopido: o me echan abajo la cuenta de correo electrónico


¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!  :characters1: :characters1: :characters1: :characters1:

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

RicardoBonal

Cita de: kimaki en 02 de Febrero de 2011, 17:56:55 PM
Lo que no es de recibo es que utilicen el caso Ryan para justificar la necesidad de colegiación. No tienen vergüenza, acaso se preocupa el Consejo General de las condiciones de trabajo de la enfermería... NUNCA les he visto por el hospital preguntándonos si nos habían dado formación...

Me subo por las paredes cada vez que le oigo dale que te pego con este tema. Bastante tiene encima la compañera enfermera para que los que la tienen que ayudar en este momento la utilicen de esa manera.

YO NO QUIERO FORMAR PARTE DE ESE DEPLORABLE CIRCO.

COLEGIOS SI, OBLIGAOTORIEDAD NO!

YO quiero cambiar el circo, no quemar las naves.
Los colegios han de empezar a moverse para lo que son necesarios, particularmente pienso que un colegio profesional, democratico, no lucrativo e interesado en salvaguardar la deontología profesional y en proteger a sus profesionales es necesario.

burgos

Si Ricardo, eso nadie lo discute, solo que te dejen elegir, esa es la diferencia.

kimaki

Cita de: RicardoBonal en 23 de Febrero de 2011, 09:42:17 AM
COLEGIOS SI, OBLIGAOTORIEDAD NO!YO quiero cambiar el circo, no quemar las naves.
Los colegios han de empezar a moverse para lo que son necesarios, particularmente pienso que un colegio profesional, democratico, no lucrativo e interesado en salvaguardar la deontología profesional y en proteger a sus profesionales es necesario.

Exactamente, Ricardo... opino lo mismo.

kimaki


Mosa

Enviado ayer, por supuesto...con copia de sentencia incluída...y me respondieron hoy por correo electrónico lo siguiente: (sustituyo aqui mi nombre por mi nick):

Estimada Mosa:

Con esta misma fecha hemos reenviado su correo al Servicio de Información de este Ministerio.

Atentamente,

Unidad de Gestión de Contenidos en la Red

Correo: sugerencias.portal@meh.es

S.G.T. Subsecretaría del Ministerio de Economía y Hacienda

C/ Alcalá, 9. 28014 Madrid

ENFERMEROS AL PODERRRRRRRRRR!! :melopido:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Mosa

Cita de: kimaki en 23 de Febrero de 2011, 11:16:34 AM
http://www.diariosigloxxi.com/texto-ep/mostrar/20110222132459

después de la jornada de Lugo... este artículo se merece un comentario...
¡Yo ya he contribuído!...y qué agustito me he quedao...¡que se hagan oir nuestras voces....hablad...que nada nos quede por decir!  :ahhhhhhhhhhh:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


kimaki

Estupendo Mosa... venga... gente... quiero leer los comentarios!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Mosa

Cita de: kimaki en 23 de Febrero de 2011, 11:41:04 AM
Estupendo Mosa... venga... gente... quiero leer los comentarios!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
...Pues sí que estais calladitos, eh?...¡Enga..que no se os oye!  :sprt:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Pingo

Cita de: Mosa en 23 de Febrero de 2011, 15:05:41 PM
Cita de: kimaki en 23 de Febrero de 2011, 11:41:04 AM
Estupendo Mosa... venga... gente... quiero leer los comentarios!!!!!!!!!!!!!!
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
...Pues sí que estais calladitos, eh?...¡Enga..que no se os oye!  :sprt:

Yo hoy no estoy inspirada  :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:, si tal mañana
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

kimaki



noah

Cita de: faenorx en 02 de Febrero de 2011, 21:10:22 PM
Si quieren que los profesionales esten colegiados obligatoriamente, que nos paguen lo que cuesta de  por vida.


P.D: yo no regaldo 250€ por estar colegiado Voluntariamente.....mi voluntad termina cuando otro se aprovecha de ella en su beneficio ¬¬
Muy bueno, totalmente de acuerdo. COLEGIACION VOLUNTARIA!!! :040:

Republicano

#37
Foro en Internet sobre la Colegiación Voluntaria (http://forocolegiacionlibre.blogspot.com/)

FOROS Y BLOGS ANIMAN A TRANSMITIR ESTA IDEA A ECONOMÍA Y A SANIDAD Profesionales sanitarios piden en la Red la libre colegiación La obligatoriedad, "un obstáculo a la competencia y al acceso al mundo laboral", dicen Redacción. Madrid
En un momento en el que las profesiones sanitarias se están jugando la obligatoriedad de la colegiación por la vuelta de tuerca que Europa plantea con la directiva de servicios, y en el que los colegios profesionales sanitarios están en plena campaña para que no desaparezca este universalidad de la afiliación, Internet está experimentando un movimiento profesional, discreto todavía, que aboga por la colegiación libre, y pide que así se manifiesta firmando un documento y enviándolo a los Ministerios de Sanidad y Economía, así como a políticos de la Comisión de Sanidad del Congreso.


Foros de Internet como este promueven la libre colegiación.


Foros, blogs y las redes sociales son el escenario en el que médicos, farmacéuticos o enfermeros intercambian este escrito en el que argumentan por qué apuestan por la no obligatoriedad en la colegiación "para todos los profesionales que trabajen en los diferentes ámbitos sanitarios, principalmente aquellos que lo hacen en el sector público".

Por un lado, el documento señala que "no existe ningún mandato constitucional que obligue a la colegiación", y que las referencias a los artículos 26 y 36 "no implican dicha obligatoriedad".

También indica que "la colegiación obligatoria, con el actual modelo de colegio, es un obstáculo a la competencia, a la circulación y al acceso al mundo laboral. Si no se está colegiado, no se puede trabajar, independientemente de que se disponga la formación y la titulación oportunas".

Los promotores de esta idea consideran además que "la tutela de nuestro desarrollo y actividad profesional está garantizada por la Administración", y critican "el fracaso del modelo actual de colegios profesionales, que es consecuencia de, ante un colectivo cautivo por la colegiación, no existir la necesidad de legitimarse ante sus colegiados".


--------------------------------------------------------------------------------

Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

burgos

Un poco tarde , pero contesté a la noticia. Como siempre con mi mundo llego de preguntas.

Republicano

Dispuesto a dejarle el trabajo hecho a los Colegios ante de irse a tomar por el culo, Máximo se reúne hasta con Josep Nazinger (Benedicto XVI) si es necesario, todo se andará...

http://www.redaccionmedica.es/seccion/sanidad-hoy
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.