¿En qué fecha cobráis vuestro salario?

Iniciado por vjc, 31 de Enero de 2011, 19:04:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vjc

Hola a todos, me estoy haciendo esta pregunta porque en los seis últimos meses, en el Hospital del Henares, estamos recibiendo la nómina el día 1 o 2 de cada mes, y rara vez el último día de mes. No sé si en vuestros centros de trabajo dependientes de la consejería de sanidad cobráis en buena fecha, como siempre ha sido, un día o dos antes de que finalizara el mes.

Pues es una faena el que que pasen la cuota de la hipoteca el día 1 de cada mes, y no sabes si cobrarás a tiempo o no.

Quizás tenga que ver con la maldita crisis, o no, por eso os lanzo esta pregunta.
Gracias. Un saludo.

avila

yo trabajo en bienestar social, yo cobro el 29 o 30
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pepachaya

Hola , sabeis como funciona eso de la CAPE??, yo he cogido plaza como enfermera en c haya ( málaga), y me reuvicaron , donde estaba el interino con menos punto q yo corte, sin poder elegir destino. Se dice q solo se pueden elegir tres destinos,de los q sera tu plaza definitiva y si no te dan ninguno de ellos pq participamos todo el hospital, y va por tiempo trabajado, donde me iria???........, pq  donde estoy ahora q es el peor sitio d hosptal.
Por favor, alguien me puede informar??? un saludo. Pepa.

PD:Esto de coger plaza es peor q estar contratado

kita

Yo por ahora cobro el 28 o 29... y trabajo en primaria.

vjc

Gracias por vuestras respuestas. Está claro que en mi hospital están retrasando el pago de la nómina deliberadamente.
He de indagar en el estatuto para ver si recoge algo al respecto. Gracias.

saritanurse


faenorx

yo trabajo en el sergas y cobro a mes vencido :inca: :inca:

parchesacro

Yo cobro también el 1 ó 2, pero porque cobro en banco. Los que cobran por caja cobran el último día del mes, más o menos
Dogsada...

Denébola

Hola yo trbaajo  en el  Clínico y cobro sobre el 29-30 de cada mes pero porque tengo la nómina en Caja Madrid que es donde ingresa el dinero el hospital. Los compañeros que tienen en dinero en otros bancos lo cobran más o menos como tú sobre el 1 ó el 2.
Espero serte de ayuda