avatar_yanyuren

Indignados

Iniciado por yanyuren, 24 de Junio de 2011, 10:20:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yanyuren

Solo queria expresar mi rabia, descontento, indignación...porque a una semana de cesar no se han molestado en llamarnos para renovar...porque si fuera yo sola que no me hubieran llamado, pues bueno, ya no toca que renueven por lo que sea y ya esta, pero somos TODOS, y no solo enfermeros, tambien auxliares, celadores, pinches....para colmo nos obligan a coger vacaciones ahora en junio y la mitad estamos "disfrutandolas"...yo por que no me he ido, pero y si decido irme toda la quincena y volver justo el 30? esta claro que no puedo, porque esta claro  que no puedo planificar mi vida desde cuando coger las vacaciones hasta si me tuerzo un pie porque si estoy de baja me quitan el contrato.....y a pesar de ello tengo que darles las gracias que me dan trabajo, pero ¿que les costaria planificar las cosas con mas tiempo y no tenernos en vilo pendientes del telefono?............seria muy gracioso que a dos dias de cesar que parece ser que es cuando nos van a avisar para renovar todos les dijeramos NO, y se encuentren sin buena parte de la planilla a uno de julio...

En fin, siento el discurso pero tenia que expresarlo de algun modo, ala, me voy a ver si tiene mi movil bateria, no vaya a ser que les haya dado por trabajar en el puente y me llamen hoy!!

Un saludo a todos!

airamdue

 Pensaba que fuera de Extremadura las cosas se hacían bien, parece ser que no... Asi está la enfermería española...
:PDT_039: :PDT_039: :PDT_039: :PDT_039: :PDT_039:

Guineapig

#2
Pues yo no veo quejarse a nadie del paro en enfermería.

Más bien oigo lo contrario "si estás en paro es porque quieres".

Si hubiera sabido que para que te contraten en enfermería (hoy en día), más que tener el título lo que necesitas es enchufismo o ser extrovertida y caer bien a toda la planta (algo que ni la gente maja y extrovertida consigue en muchas ocasiones porque siempre hay alguien que te trata de ciudadano de 2ª), hubiera elegido estudiar otra cosa.

Y si veo que pasan los meses y sigo igual.... pensaré en estudiar otra cosa, y me olvidaré de que tengo enfermería.