CURSO PRESCRIPCION ENFERMERIA FUDEN . AYUDA

Iniciado por satellite, 25 de Enero de 2012, 17:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satellite

Buenas tardes, hay alguien que esté realizando el curso de PRESCRIPCIÓN DE FUDEN?.Tengo dudas en dos preguntas:
¿Que es un dominio en la taxonomia NANDA ll?
a.criterios de clasificacion general
b.Es el nivel más abstracto y general de la taxonomía ll nanda
c.Se corresponde con lo que se llaman patrones
d.Todas las respuestas hacen referencia al concepto dominio
Tengo duda si será la c.No lo tengo nada claro
Los estandares de normalización del lenguaje de las Etiologias(factores etiológicos) del diagnóstico,están recogidos en la¨´:
a.clasificación de factores etiológicos,2008-2010
b.taxonomía nanda ll
c.no existen
d.la clasificación nanda
creo que es la b pero tengo dudas
Si alguién me puede ayudar ,se lo agradecería muchisimo.
:17: :17:

Sapia

¿Que es un dominio en la taxonomia NANDA ll?: b.Es el nivel más abstracto y general de la taxonomía ll nanda

Los estandares de normalización del lenguaje de las Etiologias(factores etiológicos) del diagnóstico,están recogidos en la¨´: a.clasificación de factores etiológicos,2008-2010


satellite


zaina

Hola me gustaria saber si alguien me podria dejar las preguntas del curso de fuden de prescripción, las intercambiariamos por otros cursos sin problema!!!!

preparandoeir

Cita de: zaina en 26 de Marzo de 2012, 11:18:01 AM
Hola me gustaria saber si alguien me podria dejar las preguntas del curso de fuden de prescripción, las intercambiariamos por otros cursos sin problema!!!!


Hola Zaina, te has apuntado al curso que va a empezar ahora???? yo me kiero apuntar pero no lo he hecho porque no conocía a nadie que lo fuera a hacer... otra masss para hacerlo bieeeen!!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

xanna86

Hola chic@s!! yo tb me he apuntado al curso, asik contar conmigo para hacerlo entre todos!
x cierto, cuando lo activan??

preparandoeir

pone que lo activan el 2 de abril no???
eso si, hay que tener cuidado con los plazos, que en el curso anterior un monton de gente nos quedamos fuera porque por un dia se nos paso el plazo de hacer el examen!!!!
el exito es efimero, el talento demostrable

anchus

Siiii, yo me quede fuera porque ponia que el examen era el dia X y esa noche estaba de guardia y quise entrar y cuando entre ya eran las 00 ; 00 por oque lo habian quitado y el resto no lo hice , así que ahora la repesca

Cuidado con decir nada en el foro de la plataforma sobre respuestas y eso que han echado a los alumnos por hacerlo


Bueno ya sabeis , una más

xanna86

No tenia ni idea de lo del plazo de examenes, gracias por avisar chicas!!!

Anchus, no entiendo muy bien lo que kieres decir sobre la plataforma de respuestas, hablas de este foro o del foro del curso???

Ángela_

Hola! Yo estoy terminando este curso y la verdad que me esperaba más de él. Se centra mucho en los modelos teóricos y el PAE. De farmacología toca muy poco y de "prescripción enfermera" casi nada. Pero bueno, siempre viene bien para repasar!
Consejos:
1. Apuntar en algún sitio visible cuándo empieza un módulo y cuándo es la fecha límite para hacer el examen.
2. Ni se os ocurra poner las respuestas en el foro del curso ni tampoco pedir las respuestas allí! El tutor lo controla mucho y se ha dado más de un caso de expulsión.
3.Ojo con los exámenes que sólo te dan 2 intentos para superarlo!
Y por último paciencia y constancia porque es laaaargo laaargo...

marta268

Yo tambien lo estoy terminando y todavia no he encontrado nada relacionado con la prescripcion  de enfermeria, toca Nanda, medicamentos, estadistica, PAE, Henderson, Rogers y compañia. Me parece un repaso de la carrera
Eso si son cretidos y horas , por lo demas  lo dicho un repaso

anchus

Cita de: xanna86 en 27 de Marzo de 2012, 01:26:16 AM
No tenia ni idea de lo del plazo de examenes, gracias por avisar chicas!!!

Anchus, no entiendo muy bien lo que kieres decir sobre la plataforma de respuestas, hablas de este foro o del foro del curso???

No del foro del curso, si lo estas haciendo lo habras visto y habras reecibido los mensaje que ha enviado el tutor de que no digan ( nmo me excluyo por nada, simplemente poruqe no hago el curso por lo que no puedo hacerlo) ni cuelguen  las respuestas ni los cuestionarios

Y el ultimo diciendo que lamentablemente se ha tenido que expulsar al alumn@

anchus

Bueno a ver como va espero que esta vez no se nos pase los días de los examenes la verdad es que si somos más por aquí unos por otros iremos recordandolo


preparandoeir

animoooo con este curso aunque sea largooo largooo jajajaja  :great:
el exito es efimero, el talento demostrable

aines

yo tambien me he apuntado!!!!y si dicen que es laaargoo laargo... jajaja :loool:

Ángela_

jajaja sí a todo el mundo que me pregunta sobre este curso siempre contesto lo mismo laaaargo laaaargo... o también : pesado pesaaaaaado xD Pero bueno siempre se aprende o refresca algo! Ánimo a los que lo váis a hacer ahora!
Yo ya aprobé las 8 aulas virtuales y sólo me queda el examen final!Parece mentira cuando empecé allá por noviembre...! :dance: :dance:

zaina

pues a ver si entre todos lo ponemos en marcha!!!!


Dextro


Ángela_

Si, vas haciendo un examen de cada tema cada 15 días, las llamadas aulas virtuales. Tienes que ir aprobando cada una de ellas y al final se hace un examen de los 8 temas o aulas virtuales! :021:

xanna86

Muy complicadillo? O Sencillamente muy pesado?