CURSO PRESCRIPCION ENFERMERIA FUDEN . AYUDA

Iniciado por satellite, 25 de Enero de 2012, 17:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiLLyDue

Hola mi novia y yo tambien lo empezamos el día dos así que si nos podemos ayudar de lujoooo un saludooo

Ángela_

Cita de: xanna86 en 30 de Marzo de 2012, 01:57:07 AM
Muy complicadillo? O Sencillamente muy pesado?
xanna86 complicadillo no tanto, simplemente muy pesado!Yo me quedé flipando cuando abrí el archivo del último aula virtual y me encontré con...ESTADÍSTICA! :taloco2:
Así que a los que lo empezáis el día 2, dedicación y paciencia!

aines

hola a todos!!! habeis recibido las claves para poder aceder al curso de prescripion??? tenia entendido que las recibiriamos el dia 30 pero yo no he recibido nada en mi correo vosotros sabeis algo??? habeis empezado ya????? supuestamente era hoy no???? mil gracias!!!!!!

anchus

Yo no he recibido nada del nuevo, si un mensaje del examen final de la primera edicion



Empezaba hoy si

anchus


anchus

Ah ya he podido entrar con mi anterior clave

Voy a ver las novedades y os cuento

Ocellum

Yo esta mañana no podía entrar pero ahora sí me deja con las mismas claves que en el campus virtual
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

anchus

Buneo os dejo las 10 priemras a ver si coincidimos

1 b

2 b

3 a

4 a

5 d

6 d

7 d

8  c

9  b

10 a

Lilita

Cita de: anchus en 02 de Abril de 2012, 23:34:01 PM
Buneo os dejo las 10 priemras a ver si coincidimos

1 b

2 b

3 a

4 a

5 d

6 d

7 d

8  c

9  b

10 a



No las ponen aleatorias??

anchus

Bueno al menos en mi caso que he entrado y salido para comprobarlo no


aines

ay mae mia no soy capaz de entrar!!!!!! alguien me puede decir como lo hagooo :blush21:??????

anchus

Por si ves esto antes

HAs de ir a la pagina de fuden y a la dereecha ya teienes el campus virtual entras y arriba eliges de lsa pestañas prescripicon , eliges diploma FUDEN y ya te pone el nombre del curso lo seleccionas y te aprecerá la ventana en la que te pide tus datos de acceso que si no los tenias previamente como yo te los han  mandado en un correo el tutor

Si no te sales dime que intento enviarte la pantalla capturada

WiLLyDue

Yo sigo sin poder entrar, he mandado correos a administrador@fuden.es y a distancia... que son los que ponen en la pagina inicial del campus, no me han contestados, no se que pasará, alguien está como yo????

crissh

Una cosa, yo en mi pompa, sabia ke habia un examen final, pero no cuando! ya ha sido verdad?? donde se podía mirar por que llevo un par de días mirando y no lo he encontrado por ningun lado, si se me ha pasado el plazo.... sabeis alguien que tengo que hacer?? jaja, la verdad es que es la primera vez que se me pasa un plazo de algo, pero es que he estado super liada, y para lo que es el curso... y lo que te dan! jajaja!

DeSi_33

Cita de: crissh en 03 de Abril de 2012, 20:02:02 PM
Una cosa, yo en mi pompa, sabia ke habia un examen final, pero no cuando! ya ha sido verdad?? donde se podía mirar por que llevo un par de días mirando y no lo he encontrado por ningun lado, si se me ha pasado el plazo.... sabeis alguien que tengo que hacer?? jaja, la verdad es que es la primera vez que se me pasa un plazo de algo, pero es que he estado super liada, y para lo que es el curso... y lo que te dan! jajaja!

El examen final está abierto hasta el dia 15. Está en la misma página del curso, al final, aparece como módulo 9.

aines

mil graciasaaaaassssssssss Anchus por fin he podido entraaaaaarrrrr !!!!!!

aines

cuando haga las 10 primeras veremos haber si coincidimooossss.....!!!!!!

crissh

Ya se por que no lo encontraba, es que no me sale, ya he enviado un correo al tutor a ver que me dice!!!

anchus

Cita de: crissh en 03 de Abril de 2012, 20:02:02 PM
Una cosa, yo en mi pompa, sabia ke habia un examen final, pero no cuando! ya ha sido verdad?? donde se podía mirar por que llevo un par de días mirando y no lo he encontrado por ningun lado, si se me ha pasado el plazo.... sabeis alguien que tengo que hacer?? jaja, la verdad es que es la primera vez que se me pasa un plazo de algo, pero es que he estado super liada, y para lo que es el curso... y lo que te dan! jajaja!

El examen final es ahora, aun estas a tiempo de hacerlo si es la primera edición claro

anchus

Cita de: crissh en 03 de Abril de 2012, 21:44:16 PM
Ya se por que no lo encontraba, es que no me sale, ya he enviado un correo al tutor a ver que me dice!!!

No merece la pena ????