herida cerrada con problemas en un punto

Iniciado por amvi, 10 de Abril de 2012, 19:23:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amvi

hola a tod@s.... he encontrado este foro buscando soluciones para una cura... gracias ....
no tengo mucha experiencia en curas pues he estado mucho tiempo en un servicio de pediatria en un hospital y ahora en primaria, desde hace un mes, estoy con muchas dudas. Tengo en la consulta a un enfermo que esta operado de tibia y la herida la tiene totalmente cicatrizada pero tiene en el centro un punto pequeño como un alfiler, que le sale continuamente liquido claro, parece agua. El cirujano le ha dicho que puede estar asi varios meses. Todos los dias lo curo e intento drenar todo el liquido pero al dia siguiente las compresas que le pongo alrededor de la pierna estan todas amarillas, incluso a veces se las ha cambiado por la tarde en su casa. No hay herida como tal pero el liquido no para de salir...  ¿que debo hacer?...

ALVIN

Hola por lo que cuentas es liquido seroso, derivar a su médico para valoración no estaría de más, por si le manda antibiótico por boca, por lo demás, curas diarias y cerrar por segunda intención.

parchesacro

También sería una buena idea hacer un cultivo de la herida, del seroma.
Dogsada...

jose6010

Hola,
Soy nuevo en este foro pero me gustaría contarles lo que le ocurrió a mi esposa.
Antes de nada decir que mi esposa está diagnosticada de diabetes. No se pincha pero estuvo tomando pastillas un tiempo.
Despues de una operación de reducción de pechos se quedó un punto de sutura que no cerraba y se le infectó.