Investigación Enfermera Fuden 2013

Iniciado por tinocho, 19 de Febrero de 2013, 14:30:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tinocho


Hola.

Mas liada intensiva , habrá que intentar ir a Jaca.

Saludos :weight:

tinocho

 :fostre:
[hide]

Hola.
Que sirva de ayuda.
[attach=1]





[/hide]

girasoles


enfermerapurada

#3
Mil gracias!!!


Por cierto... alguien de la zona de Badajoz que vaya a ir a Jaca?? por el tema del viaje y tal... Saludos!

tinocho

[hide]


Hola , aunque ya esta colgado , pongo mi parte por si faltasen preguntas,


[attach=1]
[/hide]
:fostre:

rapasa

 :17:Hola!!! Tb estoy con el intinerario de investigacion necesito el modulo 3 para compararlo con el mio.Gracias

elkiros

En vez de pedir... x que no subes el tuyo y todos nos ayudamos!!  :fostre: :great:

atticus

Alguien puede subir las respuestas del 3 módulo
Gracias

tinocho

 :great:

Tan bueno es recibir..... , como esforzarse para dar , donar , ayudar, servir a los demas ...Hoy por tí , mañana puede que tambien...pero algún día fue o será por mí.

(voy a patentar ahora mismo esta frase)
[hide]

Hola,  que sirva de ayuda, para que contrasteis preguntas o si os faltan algunas.[attach=1]

[/hide]
:fostre:

ENTUERTA

Os pongo las respuestas que me han salido del modulo 4 El Análisis De Resultados En La Investigación Enfermera


juanjoeya

Queriendo o sin querer pusiste el temario, no las respuestas!!

tuste

Hola, os dejo el test del modulo 4, por si le falta a alguien!! saludos!


maromo

Hola soy Macarena estoy intentando entrar en el archivo del modulo 4 que has colgado, y no puedo. Me interesa comprobar mis respuestas pues no estoy muy segura de mis respuestas. Me está resultando muy dificil los cursos y no se si podré acceder al experto. Mi correo es lagringa_maca@hotmail.com, espero que me mandes el archivo y poder comparar gracias

juanjoeya

Cita de: tuste en 29 de Marzo de 2013, 12:27:28 PM
Hola, os dejo el test del modulo 4, por si le falta a alguien!! saludos!



Enlace roto....

tinocho


:baterias:
[hide]Hola

Aunque ya esta colgado , y creo que son las mismas preguntas cuelgo mi parte para los que queden esta semana

Saludos.

[/hide]
:fostre:

tixumon

Un poco tarde pero lo cuelgo cuando lo he hecho, os dejo el modulo 4 de investigacion....

tinocho

Hola

[hide]Cuelgo 5 test de investigación para completar post.[attachurl=1][/hide]

:fostre:


angelito80