permiso de boda

Iniciado por sarita23, 24 de Mayo de 2013, 18:23:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarita23

Hola chicos, necesito consejo.
Después de casi un año parada, he encontrado trabajo en una privada, en principio para 5 meses pero con posibilidad de seguir. Empiezo el día 2. El problema está en q me caso  a finales del mes q viene. Como es lógico hasta ahora no les he dicho nada 
al respecto. Por lo q he leído tendría derecho a los 15 días por matrimonio aunque no tuviera antigüedad en la empresa. Mi pregunta es cuando lo comunico ? He pensado en hacerlo el mismo día que me llamen para firmar pero me gustaría saber vuestra opinión.
Me siento hasta mal, pero creo q si lo hubiera dicho desde el principio ya me habrían descartado.. gracias

Dextro

yo lo comunicaría después de firmar el contrato. Por lo que pueda pasar...

Arousal

Pues, es triste reconocerlo, pero si lo dices antes de firmar lo mas probable es que no te hagan el contrato...Lo digo por experiencia: yo lo comuniqué en cuanto firmé (error!) y como no habían presentado el contrato, pues lo rompieron delante mío y a la calle! Así pues, tú decides (no tienes obligación de comunicarlo, creo) pero si lo dices, hazlo unos días después de firmar...
Si lo intentas, es muy fácil...

sarita23

Muchas  gracias  por vuestras respuestas. Tomo nota.
Sabéis con cuanto tiempo hay que comunicar q te casas? Es en la privada  y en el convenio no pone un  tiempo exacto.
Saludos