AGUJA OLVIDADA

Iniciado por rebeca84, 11 de Marzo de 2014, 12:31:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rebeca84

Buenas a tod@!
Quería comentaros un tema y de camino hacer una consulta.
Tenía que realizar unas glucemias en el turno de noche en el centro social donde trabajo. Pero resulta que no había lancetas y eché manos de agujas intravenosas. Siempre llevo un contenedor para echar los desperdicios nada más pinchar, pero no sé por qué los días que utilicé estas agujas, me daba algunas veces por pinchar la aguja en el colchón y una vez echa la glucemia ya luego cogerla y depositarla en el contendor. Muy mal, sí, lo reconozco  :021:. La cosa es que por hacer las cosas mal en una de estas me dejé la aguja en el colchón pinchada y a la mañana siguiente la encontraron ahí. No paso nada, nadie se pinchó.., pero ¿que podría haber llegado a suceder si alguien se hubiera pinchado???
Gracias 
:yum:

pazpaz

Nos puede pasar a cualquiera, no obstante tenemos que tener mucho cuidado.como consejo desecha todo material cortante cuando ya haya hecho su mision y no lo necesites en la superficie de trabajo. Cuidado tambien porque el truquito de clavar la aguja en el colchon puede salir ademas caro si resulta que el colchon es de aire antiescaras... jejeje. Preguntas que hubiera pasado si alguien se pincha... pues lo debian comunicar a medicina preventiva para empezar el protocolo de pinchazo accidental. Un saludo, y no te sientas mal, solo que te sirva como ejemplo para procurar que no te pase mas. Pero que vamos que desgraciadamente pasa a diario, yo en mi trabajo me encuentro en el carro de curas bisturis usados, agujas de sutura abiertas... que me dan ganas de estampar al que se lo ha dejado...