OPE LA RIOJA 2015

Iniciado por gfm, 24 de Noviembre de 2015, 16:51:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torru

Hola!! mi examen tenia 130 preguntas.no tenia de reserva  :021:

effentora

Puede por favor alguien decirme cuanto restaban los errores, ya que como no tuve la oportunidad de ir y he realizado el examen desde casa, me gustaria poder calcular la nota que hubiera sacado.Gracias

Tayika

Hola compis, yo me presente al examen , largo y dificil , pero aprobado!! No conozco a mucha gente que se haya presentado, creo que además de ser pocos los inscritos,hubo mucha gente que falló.
Cómo andais de notas? yo un 5 justillo jeje


Parar Effentora: las respuestas erroneas restasn 1/3 

kimaki

#63
Para los interesados en descargar el exámen y las respuestas, pueden descargarse desde https://ias1.larioja.org/emp/portal/desarrollo.jsp?_idClave=2015|SER|EMPLE|E067&_estructura=15010&_proceso=S (turno libre).
El turno de promoción interna no tiene el exámen hasta el día 20 de mayo.

odry

#64
yo un 4,5, arriesgué mucho. Sabéis cuando salen las posibles impugnaciones? Creo q hay 5_6 posibles de impugnar y ayer fue el tercer día para ello. Hoy de momento no veo colgada en la web nibguna modificación.
También será interesante saber en qué nota ponen el corte. Al ser pocos supongo que no tarde no??

odry

Alguien sabe algo de las posibles impugnaciones o nota de corte???

katira

hola yo creo que la nota de corte estará por encima del 6, ya que son muy pocas personas las que lo pasan.
En cuanto a impugnaciones por parte de ifses iban a presentar la pregunta - 28, 46,54,67,102 y 112
Otra posible es la 42
 


Tayika

Se supone que solo 26 personas pueden presentar méritos, por lo cual, el corte estará por encima del 6 creo yo....
Sobre las impugnaciones ni idea, pero ya se sabe que estas cosas van muuuuuy lentas, así que paciencia  :smoke:

Lidiapina

Desde la más absoluta ignorancia... ¿A qué se debe la convocatoria extraordinaria?

katira

LO DE LA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA SUPONGO QUE SERÁ PARA PERSONAS QUE ALEGASEN EN EL MOMENTO NO PODER HACER EL EXAMEN, IMAGINO  QUE POR ENFERMEDAD EN ESE DÍA O POR PARTO.
VENDRÁ EN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA, NO LO HE MIRADO.

Tayika

Bueno pues ya esta la planilla definitiva de respuestas, sólo se ha anulado una más.... 
os lo adjunto.
Como irán los tiros??

Borsalina

Ya está la lista de aprobados. Y el corte ha estado en un 5 pelao. Espero que alguien han tenido más suerte que yo, me ha faltado el canto de un duro. Pero bueno, seguimos para  bingo!
https://ias1.larioja.org/emp/portal/desarrollo.jsp?_idClave=2015|SER|EMPLE|E067&_estructura=15010&_proceso=S

Tayika

yo creo que el corte a sido mas alto, porque yo tengo un 5.7 y no aparezco en la lista....
De todos modos, alguien sabe cómo han calculado esos treintaitantos puntos?? gracias

katira

No me lo han sabido explicar en el sindicato pero creo que la nota mas baja de esas 26 personas la han bajado a 30 puntos y el resto de forma proporcional, lo único que si es así nadie podría obtener 60 puntos aunque hubiese sacado un 10 en el examen y eso no se corresponde con lo que pone en las bases que la puntuación máxima será de 60 puntos.
Esa es mi opinión, puede que me equivoque.

Hartadeestudiar

Tengo una duda, ¿los contratos a media jornada puntúan igual que a jornada completa? Tengo un batiburrillo aqui...

omega

Con un poco de retraso, pero a ver si os puedo ayudar.....

-A la duda surgida con la puntuación del examen:  Pasan el corte las 26 mejores notas (por ser 13 plazas, pasan el número de plazas convocadas y un 100% más, osea 26. Y gracias...porque otras veces  es sólo un 50% más). A la nota más baja de esos 26 exámenes le adjudican 30 puntos, y el resto se calcula de forma proporcional a partir de allí (regla de 3).
De todos modos ya está resuelto todo el proceso, si puedo lo adjunto.

-Los contratos a media jornada puntúan la mitad, excepto si la media jornada la has solicitado tú (cuidado de hijos, de padres...) que entonces puntúan a tiempo completo.

Hartadeestudiar

A estas alturas ya no sirve de nada porque ha pasado el plazo de protestar peeeeero...Lo de la media jornada me dijeron en SATSE que, como no especifica nada en la convocatoria, queda a criterio del tribunal, lo justo sería puntuar todo porque en unos certificados se especifica el porcentaje y en otros no...en mi caso puntuaron todo como completa.

omega

Ignoraba que quedara a criterio del tribunal. Las únicas veces que se ha especificado algo ha sido como te expliqué.
Me alegro que te haya puntuado a tiempo completo, y eso significa que pasaste la nota de corte.
¡¡ Y enhorabuena si has podido conseguir una plaza !!

Hartadeestudiar

Gracias Omega, sí que aprobé el examen pero luego a las puertas quedé...de plaza nada, a por la siguiente.
En cuanto a los baremos, no es por ser desconfiada, pero tengo una sensación de que los han mirado por encima y puntuado lo mismo que en el autobaremo...no me parece que se hayan currado mucho esta OPE, ni en número de aprobados, ni en valoración de impugnaciones, ni en protestas sobre baremos (sólo dieron 5 días)...Total, que igual para las próximas no estudio tanto.

Crimea

#79
A día de hoy el examen de 2016 no está colgado en la web de Rioja salud.

¿Sería alguien tan amable de poder subir el examen del 07/05/2016?.

Gracias de antemano