Bolsa murciana llamamientos

Iniciado por patrinurse93, 05 de Junio de 2016, 22:03:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patrinurse93

Hola, alguien sabe por que fecha mas o menos salen las listas definitivas de murcia y cuando empezarían a llamar para los contratos de verano??? Muchas gracias
Un saludo 

due_25

Hola,
En la página de facebook de Satse Murcia suelen publicar las puntuaciones por las que van llamando en la bolsa casi todos los días.
Hoy mismo, han publicado en dicha página del sindicato esto:

" BOLSA DE EMPLEO DEL SERVICIO MURCIANO DE SALUD
Con fecha de hoy se publican y entran en vigor los listados definitivos de puntuaciones de la bolsa de trabajo del Servicio Murciano de Salud, tanto ordinaria como de promoción interna temporal, a excepción de la bolsa de Matronas, que entrará en vigor próximamente, y la de conductores, cuya entrada en vigor no está prevista de momento (no confundir con la bolsa de Técnico Emergencias/Conductor, que sí entra en vigor).
La intención es comenzar con el llamamiento de verano esta tarde.

La publicación de los listados se irá haciendo paulatinamente a lo largo del día en www.murciasalud.es, que como sabéis suele tardar varias horas en conseguir tener lista la publicación completa."

---------------------------------------------------------------------------

De momento no están los listados definitivos de enfermería con puntos publicados en la web de murciasalud pero supongo que no tardarán mucho en salir y empezarán a llamar esta semana para verano por lo que dice el sindicato.
Mucha suerte!!

Beli

Chic@s alguien sabe que hay que hacer para reclamar las puntuaciones??
Reclamé porque no me habían sumado nada y aún así sigo con la misma puntuación...

due_25

Hola,
has entregado el informe de vida laboral junto con el certificado de servicios prestados??? Ahora exigen vida laboral igualmente trabajes en público o en privado, sino no se cual puede ser la razón de que no te baremen.

Beli

Muchas gracias Due 25 por la información!!!

De momento os cuento que ya han empezado a dar los lotes de verano en Murcia!!!.
Ayer ya ofrecían 3 meses en Murcia capital tanto en el Morales como en el Reina Sofía...mucha suerte a todos!!

serranett


Beli


serranett

otra pregunta, resulta que hoy me han llamado de cantabria para incorporarme el 1 de julio, si me llamasen de murcia antes del día 1 me sancionan??

Beli

No, no te sancionan. Te ponen no disponible por prestar servicios en otro hospital, si es que te han llamado de otro hospital público.
Cuando ceses le llevas el contrato o el cese y te ponen disponible en Murcia de nuevo.

RocioPC

Hola, una pregunta. Si te llaman pero no coges el telefono y luego te mandan el sms, ¿Te sancionan?
y si rechazas ¿cuanto tiempo te sancionan?
Gracias

mavar

Hola, ¿alguien sabe cuando se abre la bolsa? ¡Gracias!

nada

La bolsa abre en Octubre de cada año, la lista de admitidos por Abril