"introducción a la metodología de investigación "

Iniciado por penuser, 03 de Mayo de 2019, 20:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

penuser

Hola,si alguien ha realizado el curso "introducción a la metodología de investigación para técnicos superiores" y pudiera ayudarme sobre el ejercicio  fin de curso,que estoy un poco liada.Gracias.

anchus


penuser

Hola,mando el ejercicio fin de curso del curso"introducción a la metodología de investigación para técnicos sanitarios superiores"por si alguien me puede ayudar.( TRABAJO DE HIGIENISTA DENTAL).:
IDENTIFIQUE TRES MEDIDAS QUE IMPLANTARÍA EN SU UNIDAD O SERVICIO PARA POTENCIAR O ESTIMULAR LA REALIZACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN ENTRE LOS TÉCNICOS SANITARIOS.

Dania

Hola yo también estoy realizando este curso y estoy liada si te interesa tengo terminado el curso de generalidades de la comunicación y la empatía para técnicos superiores sanitarios y podríamos intercambiarlos

si alguien esta interesado tb en este curso puedo pasarlo aunque soy nueva y aun no se muy bien como subirlo
gracias

penuser

Hola,las respuestas al curso "introducción a la metodología de investigación" están ya colgadas,lo único que falta es el ejercicio fin de curso.

Dania

Hola, no consigue ver las respuestas al curso de introducción a la metodología de investigación para técnicos, podrías pasarlas o decirme donde encontrarlas, muchas gracias

ANARSOPO

Cita de: penuser en 19 de Mayo de 2019, 19:31:42 PM
Hola,las respuestas al curso "introducción a la metodología de investigación" están ya colgadas,lo único que falta es el ejercicio fin de curso.

El segundo bloque de estadística, me lo podrias facilitar,o decir donde lo conseguiste?
un saludo

lorelai1994

No encuentro estas respuestas, alguien puede ayudarme?

reani

Hola,
¿Alguien tiene las respuestas del examen final (el de los quesitos) del curso Aproximacion a la metodología de investigación y búsqueda bibliográfica de Fnn para enfermeras?
Gracias