Cursos Logoss respuestas enfermería

Iniciado por enferZar, 24 de Enero de 2020, 11:55:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

enferZar

Hola, estoy cursando los cursos de Logoss CFC:
Enfermeria ante las catástrofes sanitarias (CATAS, CATA2 y CATA3) y Cuidados paliativos (PAV1, PAV2, PAV3 y PAV4)
Si hay alguien que los vaya cursar o que ya los ha hecho y que puede compartir las respuestas le agredeceria.

Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:

- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y VAS3V)
- Vendaje funcional y terapeutico (VEND1 y VEND2)
- Cuidados de enfermeria en Urgencias y Emergencias (EMER_MUR)

Gracias
enfermera792@gmail.com

TorresIII

Te animo a que los vayas compartiendo mientras alguien responde a ver si los tienen o se han subido en algún otro momento.

Un saludo.

LLP

Pues yo no te puedo ayudar pq solo tengo hecho el de emergencias no se si seria mucha molestia que me mandaras los de vascular y uvi

carcan

Cita de: enferZar en 24 de Enero de 2020, 11:55:24 AM
Hola, estoy cursando los cursos de Logoss CFC:
Enfermeria ante las catástrofes sanitarias (CATAS, CATA2 y CATA3) y Cuidados paliativos (PAV1, PAV2, PAV3 y PAV4)
Si hay alguien que los vaya cursar o que ya los ha hecho y que puede compartir las respuestas le agredeceria.

Yo tengo las respuestas de los cursos CFC enfermeria y las puedo compartir:

- Fármacos intravenosos (8ITVA)
- Abordaje de enfermeria ante el manejo de la vía aérea (MANVI)
- Enfermería ante las urgencias y emergencias traumatológicas (URTRV)
- UCI A Principios de UCI para enfermeria (UCVA1 Principios de UCI para enfermeria y UCVA2 Enfermeria ante el paciente crítico con alteraciones respiratorias y digestivas y los planes de cuidado)
- UCI B Actuacion de enfermeria en UCI sobre patologías cardiovasculares, neurológicas, infecciosas, traumatológicas e intoxicaciones (UCVB1, UCVB2 y UCVB3)
- Patología Vascular (VAS1V, VAS2V y VAS3V)
- Vendaje funcional y terapeutico (VEND1 y VEND2)
- Cuidados de enfermeria en Urgencias y Emergencias (EMER_MUR)

Gracias
enfermera792@gmail.com

Buenas, yo estoy interesado en los CATA 1, 2 y 3. Los podrias compartir si los encuentras? Gracias

EnfermeraPau

 Buenas necesito las respuestas de los cursos de CATÁSTROFES Y TÉCNICAS DE ENFERMERÍA EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS y de ACTUALIZACIÓN EN TRAUMATOLOGÍA  los compraría si los tenéis vaya.Gracias.

Eva dpg

Buenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"



🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘