Hospital Guadalajara

Iniciado por Carmiuka, 17 de Febrero de 2020, 22:12:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carmiuka

Hola compis!! Soy enfermera del  Hospital La Paz (Madrid) y por cuestiones personales (💍) voy a tener que irme a vivir a Guadalajara 😂 total, que tengo muuuchas dudas

La principal es si en el hospital de Guadalajara, que es el que me interesa, sabéis si aceptan CV (ya se que teóricamente se llama por bolsa pero por ejemplo en los hospis de madrid públicos si los aceptan). Y lo bueno que tengo la "especialidad" De quirófano asiq eso quizá sí que me ayude...

Por otro lado, si podéis contarme un poco como está la situación laboral allí os lo agradezco, porque aquí en madrid no paro de enlazar ccontratos y creo que solo he estado una semana sin trabajar desde hace tres años.

Y en pueblos cercanos sabéis si aceptan CV? Tipo marchamalo etc?


Y nada, poco más. Muchas gracias!!

A41254B

Hola! Pues en teoria no... vamos yo fui a entregarlo en persona tambien y me dijeron que no, que la bolsa era por internet, que no me lo podian coger.

Carmiuka

Cita de: Aroa1010 en 18 de Febrero de 2020, 10:56:19 AM
Hola! Pues en teoria no... vamos yo fui a entregarlo en persona tambien y me dijeron que no, que la bolsa era por internet, que no me lo podian coger.

Jo.. Bueno a veces hacen excepción en algunos por el tema de quirófano, pero bueno muchas gracias por contestar!!