Nuevos cursos MSD

Iniciado por A41254B, 19 de Febrero de 2020, 14:51:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A41254B

¡Buenos días! He visto que hay nuevos cursos disponibles en MSD  :yahoo::

- Curso SEGACI | SEGuridad en Anestesia y Cirugía (Solicitada la acreditación)
- SEMERGEN | Formación clínica: vacunación en adultos (Solicitada la acreditación)
- SEMERGEN | eClinic Lípidos: Aspectos de importancia y valoración desde la Atención Primaria (4,1 cred)
- SEMERGEN | Formación clínica en dislipemias: Actualización y nuevas guías europeas (Solicitada la acreditación)
- SEMERGEN | eSalud: Formando en nuevas Tecnologías


¿Alguien los ha hecho y tiene las respuestas? Yo estoy intentandolo, pero si alguien puede compatirlo, o hacerlo entre todos. ¡Gracias!

fermota


fermota


fermota


fermota

EL CODIGO PARA ENTRAR EN SEGACI...ES ANTIGUO PRUEBA CAMBIANDO EL AÑO.
SUERTE!!!!

A41254B

Cita de: fermota en 19 de Febrero de 2020, 22:29:38 PM
EL CODIGO PARA ENTRAR EN SEGACI...ES ANTIGUO PRUEBA CAMBIANDO EL AÑO.
SUERTE!!!!

¡Muchas gracias por todos los PDF, eres el mejor!

He probado con el codigo SEGACI2019MSD y SEGACI2020MSD y ninguno funciona  :wacko: a ver si alguien lo sabe, ¡gracias de nuevo de verdad!

vvara


vvara

Cita de: Aroa1010 en 20 de Febrero de 2020, 10:37:19 AM
Cita de: fermota en 19 de Febrero de 2020, 22:29:38 PM
EL CODIGO PARA ENTRAR EN SEGACI...ES ANTIGUO PRUEBA CAMBIANDO EL AÑO.
SUERTE!!!!

¡Muchas gracias por todos los PDF, eres el mejor!

He probado con el codigo SEGACI2019MSD y SEGACI2020MSD y ninguno funciona  :wacko: a ver si alguien lo sabe, ¡gracias de nuevo de verdad!

He estado "trasteando" y  no doy con la calve tampoco...

Sinla71

Prueba poniendo MSDSEGACI2020

vvara

Cita de: Sinla71 en 20 de Febrero de 2020, 18:53:26 PM
Prueba poniendo MSDSEGACI2020

Gracias compañera pero no hay manera... ya no se cuántas combinaciones he puesto...

fermota

Podeis intentar mandar un correo solicitando el código.

fermota


A41254B

¡Muchisimas gracias por todo fermota! :)

He escrito a MSD para solicitarles el codigo, ¡si me responden lo pongo por aquí!

fermota


fermota


    Gracias a todos vosotros....si necesitáis alguno más de MSD no teneis más que pedirlo.....

Paracetamol AA

#15
Buenas noches, he echo SEMERGEN | Formación clínica en dislipemias: Actualización y nuevas guías europeas. aprobé con 70 y algo. Sale un mensaje:   Bad Request (Request Header Too Long). Algun ingles o informatico me lo puede explicar? Donde se ha ido mi examen?  :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
                                                                                                                                                                                                     


Sinla71

ParacetamolAAA...puedes volver a intentar mandar las respuestas del curso de SEMERGEN: Formacion clinica en dislipemias????? :sprt:

fermota

Solicitud incorrecta (encabezado de solicitud demasiado largo)

Paracetamol AA

Sinla,
esta bloqueada la pagina, con un mensaje rarrooo, no puedo ver las respuestas. Si puedas colgar TODAS  las preguntas intentaré acordarme algo. Lo siento mucho.
Este es lo q me pone: Bad Request (Request Header Too Long)   y no entiendo nada lo q pasó!!!

Sinla71

Muchas gracias ParacetamolAAA!!!!!! :drinks: