Respuestas Cursos Auxiliar Enfermería CSIF

Iniciado por sonia sanchez, 12 de Abril de 2021, 16:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sonia sanchez

Hola a tod@s, me he afiliado a CSIF, que me lo han recomendado por el tema de los cursos de auxiliar de enfermería, ya que me estoy preparando las oposiciones y tengo 0 puntos, he estado doce años trabajando en lo privado y allí me hice muchos cursos, pero ninguno me suma puntos, por desgracia.
Me gustaría saber si alguien tiene las respuestas de los cursos de auxiliar de enfermería que da el CSIF que son estos:

Auxiliar de enfermería en el servicio de urgencias
Auxiliar de enfermería en la unidad de cuidados intensivos
Auxiliar de enfermería en quirófano

Creo que solo hay esos tres cursos, ante todo muchas gracias.

Eva dpg

Buenas, porfii te importaría ayudarme a ganar la FINAL de un concurso de fotos de enfermería a nivel Nacional ( creado por el CODEM) . Únicamente tendrías que dar like a mi foto "el peso de la enfermería"



🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼😘

sowy92

Alguien tiene respuestas de los cursos activos del csif?
podiamos compartir respuestas




Alimv

Cita de: sowy92 en 05 de Marzo de 2023, 17:52:08 PMAlguien tiene respuestas de los cursos activos del csif?
podiamos compartir respuestas




yo tengo respuesta de cursos.

Alimv

¿Tienes el de Abordaje asistencial en el paciente terminal y cuidados paliativos de egs para tcae?

Arongm95

Hola, hace poco que he adquirido: '' Unos cuantos cursos xD '' de nettoformación para Aux. de Enfermería. (Son CFC)
La verdad que pedí consejo porque dispongo de poco tiempo para hacerlos, me recomendaron que buscase las respuestas por aquí, no se si esto es posible: pero me gustaría si es posible que me ayudaran, o me recomendaran.
Lógicamente pongo si hace falta de mi parte, puedo hacerlos a medias si es necesario, y ante todo muchas gracias por la ayuda.

Estos son los previos cursos:

- Atención al paciente intoxicado en los servicios de urgencias hospitalarios y de emergencias extrahospitalarios
- Atención y cuidados nutricionales del paciente
- Salud materno-infantil
- Alimentación y nutrición en el entorno sociosanitario
- Apoyo y beneficios de la lactancia materna
- Alteraciones nutricionales y metabólicas
- Cuidados e intervenciones del personal sanitario ante el Alzheimer
- Actualización en el uso y empleo de medicamentos para el Técnico Auxiliar de Enfermería
- Manejo de los pacientes con enfermedades raras
- Atención y cuidados en las enfermedades más frecuentes
- Atención al paciente con alteraciones y trastornos psicológicos
- Anatomía, fisiología y enfermedades en el sistema renal
- Cuidados al paciente hospitalizado en las principales necesidades básicas

Sobre todo muchas gracias por la ayuda que sea, si alguien dispone de algunos de estos, lo agradezco. Toda ayuda es buena, mi correo: arongm95@gmail.com

Carmen besga

hola tienes las respuestas de los cursos que pusiste ,si es asi me las pasarias porfa ,mi correo carmenbesga@gmail.com muchas gracias

Maria1789291862


Moncha

Cita de: sowy92 en 05 de Marzo de 2023, 17:52:08 PMAlguien tiene respuestas de los cursos activos del csif?
podiamos compartir respuestas




hola tengo respuestas del curso de puesta al dia en alimentacion y nutricion para tcae 
Alguien tiene las respuestas del curso el tcae en cuidados paciente psiquiatrico hospitalizado de CSIF? Gracias de antemano!
holasoymonicaquetal@hotmail.com

Moncha

Cita de: Alimv en 30 de Marzo de 2023, 21:19:32 PM
Cita de: sowy92 en 05 de Marzo de 2023, 17:52:08 PMAlguien tiene respuestas de los cursos activos del csif?
podiamos compartir respuestas




yo tengo respuesta de cursos.
HOla te puedo pasar respuestas del curso de puesta al dia en alimentacion y nutricion para tcae