avatar_Lilita

Arcade juegos

Iniciado por Lilita, 09 de Julio de 2006, 20:08:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Gamberro forever

Puede que tengas esa sensación porque efectivamente nos conocemos personalmente. Y además lo conozco tanto que sé que no me va a perdonar la invitación esa cuando llegue a -100 karmas.

:drinks:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Oscar

Lil, si me pones juegos de helicos no hay forma de preparar las opos...
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

El de saltar del helico es especialmente para ti...  :chopper:

Patidifuso

Por cierto q la guardia civil hizo una demostración el otro día en Vigo de un helicótero-anfibio-submarino, desarrollado totalmente con tecnología nacional, acojonante.

Todavía tienen alguna tara q otra como por ejemplo q no son totalmente impermeables pero todo se andará.

Ah y los pilotos creo queeee...  :ubria:    :drinks:

Tripping

Esta noche jugando al AMIRa, obtuve 45 puntos, que es el máximo, no te deja seguir más.
Pues no me lo puntuaron....
Exijo que me pongan como nº 1....  :36_19_2: :36_19_2:

Patidifuso

Cita de: Enfermeva en 10 de Agosto de 2006, 02:40:01 AM
Esta noche jugando al AMIRa, obtuve 45 puntos, que es el máximo, no te deja seguir más.
Pues no me lo puntuaron....
Exijo que me pongan como nº 1....  :36_19_2: :36_19_2:

Ponte a la cola wapa

Tripping

En el momento en que consigas pasar de los 45 puntos, me pondre detras de ti, pero antes, ni lo pienses... aunque no aparezca como n°1, yo se que he conseguido llegar a los 45.
cuando tu los consigas, veras que el juego se acaba en los 45, que no hay más niveles.

Quedate con el n°1... e que che medre...

Patidifuso

Cita de: Enfermeva en 12 de Agosto de 2006, 23:30:08 PM
En el momento en que consigas pasar de los 45 puntos, me pondre detras de ti, pero antes, ni lo pienses... aunque no aparezca como n°1, yo se que he conseguido llegar a los 45.
cuando tu los consigas, veras que el juego se acaba en los 45, que no hay más niveles.

Quedate con el n°1... e que che medre...

!!!No me digas!!! ¡¡¡Sería eso lo q me pasó hace como 2 meses!!! Oh no me lo puedo de creer.
Y si, medra tal.  :giggle:

Tripping

finito.  :BangHead:
Me quedo con el puesto 10. Te cedo el 1°, y si quieres hasta el -1°.  :tease:

Lilita

68 nuevos juegos instalados en Arcade

Gamberro forever

#30
Cita de: lil. en 03 de Enero de 2007, 00:09:24 AM
68 nuevos juegos instalados en Arcade

Muy bien, querida Lil, pero además de juegos nuevos, lo que queremos es que se puedan anotar los records, cosa que no pasa. Lo que nos gusta realmente es quitárnoslos los unos a los otros, si no a nadie se le ocurriría jugar al de las tragaperras por poner un ejemplo...

:rifles2:

P.D. Pati todavía se está riendo de cuando me quitó el del mumu, el muy capullo...

:carcel:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Siento haberle quitado a Pati el record de los calamares, pero es que Muguen tiene una serie de records de juegos tan insufribles, que a las dos partidas me doy por vencido... Menos el del surfista robótico ese, que no hay manera...
:sbox_laugh:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Cita de: Gamberro en 06 de Enero de 2007, 19:33:45 PM
Cita de: lil. en 03 de Enero de 2007, 00:09:24 AM
68 nuevos juegos instalados en Arcade
P.D. Pati todavía se está riendo de cuando me quitó el del mumu, el muy capullo...
:carcel:
Está visto que el que rie último...
:occ:
Venga, a por el mumu, muchachos, que por ahora vuelve a ser mío...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

ISABELING

hola a todos yo tengo un problema y no sé como arreglarlo.... he podido jugar siempre y sin problemas a los juegos de arcade, pero ahora cada vez que pincho en uno me dice que no estoy "autorizada" a jugar en arcade.....porquéeeeeeeee? ayuda please!!!!!! :dubbio:  :dubbio:

Capi

A mi me pasa lo mismo. Yo tampoco puedo jugar por el mismo motivo
Capi

avila

yo tampoco puedo jugar.
esto me pone:
You arent allowed to play on arcade, sorry!
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Lilita

Bueno... que no cunda el pánico...
Debido a una actualización del foro... no funciona el arcade... por lo menos esa versión...
No había actualizado el arcade desde hace tiempo por una sencilla razón... con la nueva versión se perdían las estadísticas del arcade...
Así que no me queda mas remedio que instalar la nueva versión e empezar de nuevo los puntages...
Lo siento...

ISABELING

pero tampoco se ve la pestaña de arcade.....

avila

se ha quitado hace un rato, lo debe de estar arreglando lil
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

ISABELING

ahhhhhhhhhhhhhh
ok
es que pa estas cosas soy algo patosilla, jajajaja. creia que solo me pasaba a mi porque habia trasteado con el ordenata y me habia cargado algo.... :wacko: