Busco curso VALORACIÓN GERIÁTRICA INTEGRAL de Medicarama

Iniciado por Marianmatas, 29 de Mayo de 2022, 09:42:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marianmatas

Hola, alguien tendria las respuestas al curso VALORACION GERIATRICA INTEGRAL de Medicarama? me urge mucho hacerlo y no tengo mucho tiempo con dos trabajos y tres niñas. Por favor si alguien tuviera las respuestas me las puede mandar?
Mi email Marianmatas87@gmail.com

Muchas gracias de antemano.

Babau

hola has conseguido las respuestas?? te las puedo pasar...

Scataa

Hola, me podrían pasar las respuestas del curso de Valoración geriatrica integral de mdicarama?

Mi correo es iscata1999@gmail.com

Gracias

calerodelrey62@gmail.com

Respuestas del curso de valoración geriátrica integral de Medicarama,por favor?

fracasitos

Hola, me podrían pasar las respuestas del curso de Valoración geriatrica integral de medicarama?

Mi correo es victoria_roes@hotmail.com

Gracias

Kevin_ch_21


slp

hola alguien me podría pasar las respuestas del curso valoración geriátrica integral, por favor? muchas gracias

ABELITO

Cita de: Babau en 08 de Junio de 2022, 22:53:31 PMhola has conseguido las respuestas?? te las puedo pasar...
hola me puedes pasar las respuestas del itinerario de valoracion integral geriatrica. mi correo es larbicaro@hotmail.com. gracias

ABELITO

Cita de: ABELITO en 02 de Diciembre de 2023, 00:36:28 AM
Cita de: Babau en 08 de Junio de 2022, 22:53:31 PMhola has conseguido las respuestas?? te las puedo pasar...
hola me puedes pasar las respuestas del itinerario de valoracion integral geriatrica. mi correo es larbicaro@hotmail.com. gracias

no todavia no. me falta el caso practico deñl 2 modulo de valoracion geriatrica integral. gracias

ABELITO

me falta respuestas del caso practico del 2 modulo del itinerario de valoracion geriatrica integral

Yolanda22

Cita de: Babau en 08 de Junio de 2022, 22:53:31 PMhola has conseguido las respuestas?? te las puedo pasar...
hola, por favor me puedes pasar las respuestas yolandaperezadanes15@gmail.com gracias!!