avatar_cristal

Respuestas del curso cuidados e intervenciones en pediatría para el técnico en

Iniciado por cristal, 21 de Julio de 2022, 11:34:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cristal

ayudaaa ????Respuestas del curso  cuidados e intervenciones  en pediatría para el técnico en cuidados de enfermería (AUPN)

de logoss

aagonzalez


ANTONIO MENA

HOLA. DE CASUALIDAD CONSEGUISTES LAS RESPUESTAS? ME INTERESAN LAS DEL CASO CLINICO MAS QUE SEA. POR FAVOR. ES URGENTE. PUEDO INTENTAR CONSEGUIRTE ALGUNO QUE NECESITES. SI LO TIENES ESCRIBEME POR CORREO

antoniomenasanchez225@gmail.com

AndrewNash

Información interesante

LYNA

hola buenas me podiais pasar las respuestas del test final y los supuestos del curso CUIDADOS E INTERVENCIONES EN PEDIATRÍA PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (AUPN,

MUCHAS GRACIAS, MI CORREO ES linaespigo@gmail.com

Caropla

Buenas tardes, me gustaría que me mandárais las respuestas del test final, del supuesto clínico y de los supuestos prácticos del curso CUIDADOS E INTERVENCIONES EN PEDIATRÍA PARA EL TÉCNICO EN CUIDADOS AUXILIARES DE ENFERMERÍA (AUPN). Este es mi correo carolinalonso005@gmail.com
Muchas gracias 🥰

Florecita

Hola buenas noches, alguien me podría pasar las respuestas del curso de Logoss AUPN,mi correo floryruiz1978@gmail.com,gracias

Martinez 85

Buenas, has conseguido las preguntas del curso de logoss AUPN, por si me las podrías pasar.

Gracias