Cursos y Expertos Universitarios 2022 Logoss

Iniciado por nkrist, 13 de Septiembre de 2022, 01:43:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nkrist

¡Hola! Estoy matriculada en estos cursos y Expertos sanitarios de Logoss (Universidad Nebrija) para antes de Octubre:
Actualmente tengo ambos cursos completados, y del primer Experto, 2/3 exámenes completados.

- Actualización en Traumatología TRADN
- Catástrofes y Técnicas de Enfermería en Urgencias y Emergencias AC20N

- Experto en Actuaciones en Urgencias y Emergencias NXU43

- Experto en Atención al Paciente de Cuidados Críticos NXC43
- Experto en Politraumatizado y Monitorización en UCI NXM43


Los iré haciendo y actualizaré hilo según los tenga, pero la verdad es que consumen mucho tiempo y a estas alturas me gustaría acabarlos deprisa asi que si alguien tiene los expertos que me faltan o necesita los que ya tengo completados, pasad correo :) (he intentado adjuntarlos directamente varias veces pero no me deja, de ahí que no lo ponga en el tema inicial).

rubben

hola que expertos de enfermería tienes, yo tengo el de Neonatos, si quieres podemos cambiar. mi correo es rubbendue@hotmail.com

andymaru

hola yo tengo las respuestas del de Embarazo y Parto
Necesito el de neonatologia.


Maiix

Buenas tardes.
Yo dispongo de la respuestas de estos expertos de Logoss:
-Experto Universitario de Enfermería ante las actuaciones en urgencias y emergencias, 500 horas (20 ECTS).

-Experto Universitario en atención de Enfermería al paciente en la Unidad de Cuidados Críticos. 500 horas (20 ECTS).
-Y también hice el de pediatria (29 ECTS) però no sé si de este guarde el 100% de respuestas, tengo que mirarlo bien.

Cambio las respuestas de estos expertos por las respuestas de otros expertos que no tenga (tengo estos 3).

Si hay algún interesado mandadme un email al correo: maixcrack@hotmail.com

Gracias