cursos Orión 2023

Iniciado por Beaglez, 15 de Agosto de 2023, 12:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beaglez

Actualización en atención al paciente en instalaciones de radiodiagnóstico. Del 28/07/2023 al 27/09/2023
hola, acabo de realizar este curso de la categoria TSIDMN, falle la nº4
1. D
2. D
3. C
4. A ( ESTA MAL, ES GAMMAGRAFIA)
5. B
6. D
7. C
8. A
9. D
10. B
11. D
12. D
13. D
14. D
15. B
16. D
17. D
18. C
19. A

20. C
21. D
22. D
23. C
24. C
25. C

Beaglez

Busco para la categoría de Celador:
La prevención de riesgos laborales en los servicios de urgencias hospitalarias.
Acoso laboral, sexual y por razón de sexo: prevención, detección e intervención.
Gracias.

Beaglez


vispider

Hola Beaglez, se agradece mucho el trabajo, en el curso 'Actualización en atención al paciente en instalaciones de radiodiagnóstico' podrías poner los enunciados de las preguntas con sus respuestas? o ya sería imposible una vez que lo has finalizado. Gracias

Pablomste

Si alguien tiene la respuesta de el examane de administración de competencias claves y me las puede pasar se lo agradecería mucho

Beaglez

Cita de: vispider en 28 de Agosto de 2023, 17:04:27 PMHola Beaglez, se agradece mucho el trabajo, en el curso 'Actualización en atención al paciente en instalaciones de radiodiagnóstico' podrías poner los enunciados de las preguntas con sus respuestas? o ya sería imposible una vez que lo has finalizado. Gracias
Hola
Una vez cerrado no me dejo verlo


Beaglez

Cita de: vispider en 28 de Agosto de 2023, 17:04:27 PMHola Beaglez, se agradece mucho el trabajo, en el curso 'Actualización en atención al paciente en instalaciones de radiodiagnóstico' podrías poner los enunciados de las preguntas con sus respuestas? o ya sería imposible una vez que lo has finalizado. Gracias

no tengo los enunciados, lo siento

Beaglez

Hola, de Orión Formación realizados a principios del 2024, un saludo.

Beaglez

Hola, de Orión Formación realizados a principios del 2024, un saludo.

Beaglez

Hola, de Orión Formación realizados a principios del 2024, un saludo.