EXPERTO UNIVERSITARIO EN EMERGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS (Duda)

Iniciado por GLEIGHA, 30 de Abril de 2014, 15:13:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miuracanela

Buenas tardes,  me apunté al curso en cuestión:  Experto universitario en emergencias extrahospitalarias del CEU y llevo bastante retraso, me estoy agobiando bastante...... y me gustaria saber si alguien que ya lo haya hecho ha colgado por aqui las respuestas de los diferentes test, o sabe algo al respecto. Gracias

nokopo

Hola, estoy pensando en apuntarme al curso de preparación de oposiciones de enfermeria del sas con CEU Universidad Cardenal Herrera.
A parte de prepararte las oposiciones, al final te expiden un titulo de TÍTULO DE EXPERTO EN PRÁCTICA ENFERMERA Y RESOLUCIÓN DE SITUACIONES CLÍNICAS, acreditado con 625 horas oficiales y 25 ECTS.
Pero realmente no se si contará para la bolsas del SAS.

Que opinais¿?

aradiah

Buenas! a ver si alguno de los que acabasteis haciendo el curso podeis informarme:
Me llamaron ayer ofreciéndome la beca.
ES de fiar? Son baremábles? merecen la pena? o son 600€ tirados?
Por cierto, de dónde obtienen nuestros datos?


Gracias

Señor Garrido

Hola, al final este experto o master os baremo en la bolsa?
Me han llamado y estoy buscando información antes de matricularme.
Gracias

cjr93

ALGUIEN LO VA A HACER AHORA??
YO VOY A REALIZARLO! POR SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EN MANTENER EL CONTACTO CONMIGO MIENTRAS LO REALIZAMOS..

Señor Garrido

yo tambien me he apuntado al final. Llamé al colegio de enfermeria y me dijeron que si que me puntúan para la bolsa específica, tanto el experto como el máster, aunque el máster no es oficial, pero puntua también, la chica me dijo que si no lo quería para el doctorado que lo podia hacer de manera profesional en mi carrera.
De momento voy a hacer el experto ya os contaré si es muy dificil, y además si llevas a compañeros tienen una promoción ahora que te regalan unos cursos que son de esos baratos de su página pero para el cv están bien. Yo ahora busco gente para que me regalen alguno. Si alguien quiere que me diga y le paso el teléfono del instituto.
Esperemos que tanto dinero y formación nos ayuden en nujestra carrera profesional.

maje

Buenas yo me he matriculado este año en este experto por si hay alguien más y podemos intercambiarnos preguntas o hacer un grupo común!
:19fiesta:

sperorr

Holaaa!! Buenas a todos!!
Queria saber si alguno tenia las respuestas del experto de urgencias hospitalarias y me las podia dejar por favor.
Estoy algo agobiada con trabajo, con eir y algunos cursos mas.
Gracias de antemano!!

LidiaRR

Me gustaria saber si al final realizastes el máster de medicina interna y que tal fue? estoy interesada en hacerlo.

Mery1234

Cita de: miuracanela en 09 de Marzo de 2015, 16:09:11 PMBuenas tardes,  me apunté al curso en cuestión:  Experto universitario en emergencias extrahospitalarias del CEU y llevo bastante retraso, me estoy agobiando bastante...... y me gustaria saber si alguien que ya lo haya hecho ha colgado por aqui las respuestas de los diferentes test, o sabe algo al respecto. Gracias

No tendrás las respuestas