Desmayo tras golpe

Iniciado por Beika, 03 de Junio de 2008, 23:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

A ver, es que no sé cómo titular el tema...
A la hija de una compañera le pasa que cuando se da un golpe, lo típico que te das con algo con el codo... pues se cae redonda... luego no lo recuerda, y ya está.
Una vez estuvo ingresada y le hicieron pruebas de tó y no salía nada...
La cosa es que a su tío le pasaba también en la infancia, pero después ya no.

qué puede ser??

Mosa

 :dubbio: Jur, a mí me tiene pasado alguna vez. Eso si, tiene que ser un golpe muy grande, pero siempre me acuerdo de lo que me pasó cuando vuelvo a estar consciente. Recuerdo una vez que iba con una botella de estas de plástico y asa para guardar agua en nevera, y en la otra mano el móvil, para abrir la puerta de la cocina, como llevaba las dos manos ocupadas utilicé el codo. Vale me dí un golpe en el huesecillo (que le llamo yo al extremo posterior del cúbito que articula con el codo, que lo tengo muy prominente y descubierto), y lo típico que te pasan endesa y la fenosa por el brazo entero, un calambrazo, y un dolor...amos, que me mareé tanto que me caí redonda. Cuando desperté estaba tirada en el suelo, y lo curioso es que seguía teniendo el móvil en la mano    :loool:
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Máximo

pues yo diría que es una reacción vagal. Caundo tenemos mucho daño el pulso se enlantece, la tensión arterial baja... y quizá por eso último se desmaya.


saludos.

eDu

Mas o menos es lo que le pasa a mi padre... tiene que ser muy muy grande para que le de un sincope... si no pues medio se marea del golpetazo  :wacko:

Jack

Qué cosas más raras le pasa a la gente....  :spamafaute:  :spamafaute:
La Mirada de Leonardo
 

eDu

O es cosa de que va pá viej@ o salio defectuoso de fabrica  :loool:  :whistling:

Beika

sí, pero le han dicho que no es una reacción vagal, ????
La cosa es que peazo umbral bajo de dolor tiene, porque no es una superhostia la q se da, primero se da el golpe, se queda en plan vaya golpe más tonto o lo que sea, y al poco se cae redonda... en fin! qué rara es la gente, xD

eDu

Cita de: Beika en 04 de Junio de 2008, 15:19:46 PM
en fin! qué rara es la gente, xD

Como un perro verde ¿verdad?  :loool: :loool:

anabelvaz

Hola a tod@s soy Anabel auxiliar enfermería y me encanta leeros son la leche jajajjajaja :098: aparte de aprender de ustedes y ver lo interesante y trabajoso de su profesión una gran responsabilidad la que llevan y estoy encantada de estar aquí  :inr:

Maverik

Pues yo creo que es un vagal si o si
Igual que cuando ven la aguja y se sincopan de miedo, de nervios
O es un Neurogenico por el dolor, que no parece el caso porque el dolor no es agudo

Un saludin  :occ: