Airtal I.M

Iniciado por eDu, 25 de Junio de 2008, 21:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eDu

Pues mi pregunta va sobre este medicamento por vía intramuscular.... ¿Duele mucho?¿Alguien se lo han inyectado? ¿Alguien ha inyectado airtal y el paciente se ha ido llorando?...  :dubbio:

La ultima pregunta la hago, porqué desde el lunes tengo a un chica que viene al centro donde trabajo para inyectarle 4 viales.. es decir hoy supuestamente ha tenido que ponerse el 3º y mañana termina.... total... a lo que iba diciendo, esta chica el lunes que fue el primer día.. vino un poco nerviosa eso era evidente... total preparo la mendicación y ella con la madre preguntándome ¿duele mucho?, la verdad le dije.. no me he puesto ninguna de estás así que no te voy a decir algo que yo no he experimentado previamente.. aunque se que esto es muy relativo por el tema del umbral.... hay gente que aguanta y gente de que se muere nada ver la aguja... En fin... esta mujer me pregunta como se pone y le recomiendo que se tumbe en la camilla... viendo el númerito que podía formar... total... esta chica.. empezó... medianamente bien y acabo con dos lagrimones y llorando.... que me dio hasta peña la chiquilla... la verdad que me dejo... nada más verla que lloraba por el dolor.. joder! q mal rato tuvo que pasar y también en parte me lo hizo pasar a mi porque bueno....(tenia cara de niña buena)jejejejeje...

Ayer vino de nuevo y me comento que aún le dolía el culete e incluso un poco la pierna... yo le recomendé los pañitos húmedos calientes... y bueno le dije que hoy (por ayer martes) en la otra nalga.. esta vez me comento que le dolio menos.... y ya en el ultimo c.c me empezó a soltar el lagrimon... en fin... esta chica la verdad.... aún la tengo dándole vueltas en el coco... por el tema de que si esta mendicación duele mucho o no es para tanto... en comparacion al urbason como medicamento media que se suele usar ante cualquier cosita y que luego nos deja media pierna tonta...

Por ultimo... no me alargo más... estuve mirando el prospecto y no indicaba el uso de más de dos viales.... esta chica tiene mandados los cuatro que vienen en la caja... me pregunto como le habrá ido hoy  :timiderougir-1:

DENEB

yo he puesto airtal varias veces y la gente me ha dicho que le ha dolido mas que otros (diclofenaco, inzitan...) pero no mas que los bencetaciles (penicilinas). asi que supongo que esta en el termino medio ( a mi desde luego no me lo han puesto pero los urbasones duelen y las penicilinas me han dejado dolor de culo varios dias...)pero no para llorar vamos.
sobre lo de los 4 viales o los 2 recomendados la verdad es que yo siempre tuve la misma duda, pero si la orden era de 4, pues los 4.....
espro haverte sido de ayuda

KAIJA

Prueba a cargalo,dejarlo un poco reposar antes de inyectarlo,a ver que tal te va :ghgh: :thumbup: :occ:
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Cristina_81

yo tb los he puesto, y nunca he tenido problemas, la verdad...pq se las pone esa chica? puede estar depresiva por algo q le haya pasado?
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

eDu

Deneb por tu comentario al menos me deja mas tranquilo.. en que pueda ser que la chica no lleve muy bien los inyectables...cierto es tb que las penicilinas duelen un poquin más ... y eso si que tengo experiencia   :yum:

Referente a reposo... cierto es que al traerlo del frigorifico.. primero lo caliento con las manos por si podía ser del frio....¿lo que dices del reposo es por algo en concreto?

Cris.. creo que por un accidente o algo... pero no estoy seguro...

Gracias por vuestro comentario  :kisses: