avatar_Tripping

Comprar un ordenador nuevo

Iniciado por Tripping, 19 de Agosto de 2006, 23:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tripping


Zanoni

#41
Las pelis con formato .avi no se graban en el Nero como películas, sino como bien ha dicho Even, como datos, y se reproducen perfectamente. Además el Nero tiene una opción (si la grabadora te lo soporta, que ahora lo hacen prácticamente todas) que se llama "overburning", que te sirve para grabar cds de más de 700 Mb (800 ó 1000 Mb, la pena es que no se suelen encontrar tarrinas y sueltos son más caros).

La versión que tengo del Nero es la 7 (con otros numeritos). No me lo bajo de softonic porque son versiones de prueba (que caducan al poco tiempo) o con pocos elementos. De todos modos, cuando te compras el ordenador, si te has comprado grabadora con él lo normal es que te venga un programa de grabación.
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping

Hola:
Me he bajado unos archivos en winrar, y no me deja abrirlos.
Se trata de archivos .srt

¿Con que se pueden abrir?

Evenstar

 :wacko: Ni idea, nunca había visto esa extensión...  :dubbio:

Nielfa

Cita de: Enfermeva en 16 de Octubre de 2006, 15:24:55 PM
Hola:
Me he bajado unos archivos en winrar, y no me deja abrirlos.
Se trata de archivos .srt

¿Con que se pueden abrir?

Son subtitulos de alguna peli, puedes leerlos con el bloc de notas y se abren con el visualizador que uses (BSplayer, Cristal Player)
Since I found serenity

Tripping

Cita de: Nielfa en 16 de Octubre de 2006, 16:43:39 PM
Cita de: Enfermeva en 16 de Octubre de 2006, 15:24:55 PM
Hola:
Me he bajado unos archivos en winrar, y no me deja abrirlos.
Se trata de archivos .srt

¿Con que se pueden abrir?

Son subtitulos de alguna peli, puedes leerlos con el bloc de notas y se abren con el visualizador que uses (BSplayer, Cristal Player)
si, los habia leido con el bloc, pero yo quiero ver los capitulos...

Zanoni

Como te ha dicho Santiago, los archivos .srt son archivos de subtitulos. Tienes que tener primero descargado el archivo de video de la película o capítulo en cuestión (formato .avi o .ogg o .mpg). Una vez que tienes el video, lo abres con el programa de video que tengas (normalmente el BsPlayer) y luego, ya abierto el video, cargas los subtítulos con el mismo programa (en este caso BsPlayer), es decir, ese archivo .srt

Para que funcione, tanto el archivo de video como los subtitulos tienen que tener exactamente el mismo nombre y sólo cambiar la extensión. Por ejemplo: Candilejas.avi y Candilejas.srt; si cambia (Candilejas_chaplin.avi y Candilejas.srt) no funciona
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping


benzodicepina

HOLA!!!! como veo q controlais bastante de informatica agradeceria q me comentarrais q tal veis un Acer portatil, procesador Intel Celeron M 420 Napa (1,6Ghz). Disco duro 120 Gb y Ram 512 Mb. Tarjeta grafica intel 940 GML 3D hasta 224 MB.
Es para un futuro ingeniero tecnico, con sus programillas de diseño y esas cosas...
Asiq quiza le convendria mas un Intel Core 2 duo T 7200 (2,0 Ghz) 4Mb de caché el doble de ram q el otro y la tarjeta grafica NVidia geForce 7300 hasta 256 Mb. Este cuesta 999 €, como lo veis asi x encima creeis q le convendria el mejor o q se apañaria con el priemro??
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Tripping

Mira, no se mucho, pero para portatiles, cualquiera de los 2 son maquinones, no?? y para un ITI valdra...

benzodicepina

yo es q no tengo ni idea ni de informatica ni de lo q puede necesitar en un futuro xq desde luego x ahora tiene media carrera aprobada y cn cq cosa le llega...el tema es q esos ordenadores se los subvenciona la xunta y la universidad y entonces estan bastante baratos pero no se si calidad precio.... el bueno le sale el 999y el otro en 549.. si dices q estan bien... muchas gracias!!!
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Zanoni

Si lo que va hacer es trabajar con gráficos, 512 Mb de Ram se le va a quedar pequeño... Todos los programas de diseño gráfico se comen muchísima memoria...

La pinta de la otra tarjeta gráfica me gusta bastante más, y además si tiene el doble de memoria Ram, pues mejor que mejor. Lo del Intel Core, bueno, si puede pillar un AMD le sale más barato y tiene las mismas prestaciones, aunque los 2 Ghz parezcan jugosos... Yo me tiraría por el segundo, aunque es un pastón tremendo, mejor que mire un poco más a ver que encuentra con procesadores AMD

We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping

Cita de: benzodicepina en 16 de Octubre de 2006, 22:13:13 PM
yo es q no tengo ni idea ni de informatica ni de lo q puede necesitar en un futuro xq desde luego x ahora tiene media carrera aprobada y cn cq cosa le llega...el tema es q esos ordenadores se los subvenciona la xunta y la universidad y entonces estan bastante baratos pero no se si calidad precio.... el bueno le sale el 999y el otro en 549.. si dices q estan bien... muchas gracias!!!
No me hagas mucho caso...

benzodicepina

Gracias Zanoni!! si el 2º te parece muy caro??? pues q timo xq en teoria esta muy rebajado por la xunta de galicia y la universidad pero me da q va a ser un timo!!! hombre yo compare cn alguna oferta de tiendas y tal y no me parecio tan caro... pero no se la verdad....
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Zanoni

Hombre... me parece muy caro pero no he dicho que sea un timo... jejejeje. No sé que otras cosas lleva, además los portátiles siempre son caros de narices. Supongo que para costar esa pasta tendrá además una pantalla de la leche, una tarjeta de audio de caerse de espalda, un montón de puertos usb, lector-grabador de dvd idem de idem, y la biblia en versoooo...

A mi es que me gusta hacerme el ordenador a mi medida, con los componentes que yo quiero, así me gasto una pelas en lo que me interesa y ahorro en otras que no me hacen tanta falta, eligo las marcas, etc... Claro, que eso no sé si se puede hacer en un portatil  :dubbio: :dubbio:

Pero si se lo financian, chica... tampoco hay que poner pegas...
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Tripping

¿Cual es la ultima version del office de windows (word, power point, excel...)?

Tripping


Tripping

Hay algunos archivos en emule, sobre el office 2007 beta, pero este sale en marzo, no? como que estos no me los bajo???? jejejeje

benzodicepina

de la pregunta de enfermeva ni idea!!
Y ZAnoni no me refiero a 1 timo de q sea muy caro pr alo mejor la tal subvencion es solo pa kedar bien y estas pagando el ordenador integro es a lo q me referia con q es 1 timo xq si no te parecio barato es q no deben rebajar mucho. la pantalla es TFT 15.4 WXGA grabadora dvd supermulti webcam, wifi, trajetas....
No amar por miedo al fracaso es como suicidarse por miedo a morir

Lilita

Cita de: Enfermeva en 16 de Octubre de 2006, 22:41:07 PM
Hay algunos archivos en emule, sobre el office 2007 beta, pero este sale en marzo, no? como que estos no me los bajo???? jejejeje
Yo tengo el office 2007 instalado y va bien...