avatar_Alerta09

¿por qué los niños no aguantan las nebus?

Iniciado por Alerta09, 25 de Diciembre de 2006, 11:51:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alerta09

Pues eso...  :drama: :drama: ¿qué haceis para que los niños aguanten las nebulizaciones y dejen de retorcerse como cerdos?
:nunu: :nunu:

MANTOUX

Yo cojo dos clavos grandes... y le digo a la madre que le ponga al lado de la bombona de oxígeno. Le pido que le ponga contra la pared con los brazos estirados y que sujete bien las manos. Despues con un martillo clavo la primera mano, y despues la segunda. Las piernas simplemente se las ato con una cuerda. Despues pongo la mascarilla y ya se deja. Eso sí, hay que tener cuidado de que no pierdan mucha sangre.... ante todo hay que ser buen profesional!!

En fin, ya en serio. Como el crio este por la labor de no ponerse los aerosoles...  :nono: :nono: :nono: :nono: no va haber manera de hacerlo. Les suelo recomendar que no les pongan la goma de la mascarilla y que les sigan en cada movimiento de cabeza que hagan... y a ver si cogen algo las criaturas, pero vamos, no creo que sea muy eficaz!! Y si lloran a todo pulmón... pues mejor, las inspiraciones que hagan serán mas profundas y les llegará mejor a los pulmones la medicación.

:kisses: :kisses: :kisses:



Oscar

En el colito de mami/papi/abuela y bien envueltitos en una sábana para que no se meneen demasiado
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Tripping

Cita de: Oscar en 25 de Diciembre de 2006, 19:30:54 PM
En el colito de mami/papi/abuela y bien envueltitos en una sábana para que no se meneen demasiado
Aun así, hay veces, que sobre todo la cabeza la mueven demasiado, ni con la mascarilla suelta les llega el oxigeno.
Yo estoy con ellos al principio: algunos lloran mas si me ven de blanco, intento hacerles creer que me he ido; con otros, juego con ellos, los intento convencer... hablo con ellos de sus cosas... y van poco a poco tranquilizándose.

:carcel:

pizquina

Pues yo aparecía superemocionada en la habitación y les decía miraaaa que guay, te traigo una mascara como la de Darth Vader!!! y echa humo y todo!! y a veces colaba :pompom:
Pero ya tienen q ser un poco creciditos claro, pero alguno que otro coló

Riojana

Como no estén por la labor... yo a los peques les pongo sentaditos con sus papis, mascarilla sin goma y me voy, se quedan más tranquilos y si lloran..pues le entrará mejor  :thumbup:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Atresdosmil

Bueno no soy nada original pero un dia me lleve un dibujo de un pinguino el la playa para dibujar le hice fotocopias y compre un cada de colores de madera.
Bueno ,mas que dejar de llorar,les entretiene mucho y se lo pasan bien,luego los pongo en la pared,porque algunos son habituales.
Si son mu pequeñines no pintanno se porque  :dontknow:,y les inflo un guante como si fuera una gallina pero cuando les voy a pintar los ojos no quieren nose le da miedo
Y como ultimo recurso y si me han tirado varias veces el mejunje y paacen que estan posesos,los envuelvo en una sabana ,pero sso poco una vez


Tripping

Cita de: atresdosmil en 26 de Diciembre de 2006, 22:15:19 PM
Bueno no soy nada original pero un dia me lleve un dibujo de un pinguino el la playa para dibujar le hice fotocopias y compre un cada de colores de madera.
Bueno ,mas que dejar de llorar,les entretiene mucho y se lo pasan bien,luego los pongo en la pared,porque algunos son habituales.
Si son mu pequeñines no pintanno se porque  :dontknow:,y les inflo un guante como si fuera una gallina pero cuando les voy a pintar los ojos no quieren nose le da miedo
Y como ultimo recurso y si me han tirado varias veces el mejunje y paacen que estan posesos,los envuelvo en una sabana ,pero sso poco una vez
Lo del guante está ya muy visto, y siempre lo hago... aunque a algunos ya les cansa... digamos que si son niños que han ido muchas veces a urgencias, pues simpre lo mismo.... aburre.
Lo de la sabana, tb lo he hecho, pero es my cruel, y algunos, ni con esas se calman.

Atresdosmil

Cita de: Enfermeva en 04 de Enero de 2007, 12:31:23 PM
Cita de: atresdosmil en 26 de Diciembre de 2006, 22:15:19 PM
Bueno no soy nada original pero un dia me lleve un dibujo de un pinguino el la playa para dibujar le hice fotocopias y compre un cada de colores de madera.
Bueno ,mas que dejar de llorar,les entretiene mucho y se lo pasan bien,luego los pongo en la pared,porque algunos son habituales.

Lo del guante está ya muy visto, y siempre lo hago... aunque a algunos ya les cansa... digamos que si son niños que han ido muchas veces a urgencias, pues simpre lo mismo.... aburre.
Lo de la sabana, tb lo he hecho, pero es my cruel, y algunos, ni con esas se calman.