III Jornadas Canarias de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Desastres

Iniciado por Nielfa, 15 de Marzo de 2010, 14:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nayira


Tenerife

Cita de: monrc en 16 de Marzo de 2010, 20:11:58 PM
Hay ruta del ron canario?? Esa sería interesante...  :celebrate: :celebrate:

Por supuestísimo... las jornadas son jueves y viernes, asi que al acabar...

Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nielfa

Cita de: Tenerife en 16 de Marzo de 2010, 19:55:52 PM
Nielfaaaa, taba viendo el programa y creo que no voy a ir a tu taller...  :evil.: :evil.: Hay otro que me interesa más. O se puede ir a varios???  :spamafaute:

pues si son por la mañana, el mio dura 4 horas, asi que no creo que sean compatibles....
Since I found serenity

Nielfa

Cita de: monrc en 16 de Marzo de 2010, 20:10:44 PM
Cita de: Tenerife en 16 de Marzo de 2010, 19:55:52 PM
Nielfaaaa, taba viendo el programa y creo que no voy a ir a tu taller...  :evil.: :evil.: Hay otro que me interesa más.
Algo más interesante que ver a nielfa tartamudear...   :whistling: :whistling:

Monrc, yo solo tartamudeo en contadas ocasiones que ya te explicare detalladamente, cuando hablo en publico lleno el escenario  :victory: (aunque antes pase panico, jajajaja  :whistling:). Claro que si me vas a echar un "meigallos" pues ya no se que decir, pero bueno, puedo hablar por señas!!  :evil.: :evil.:
Since I found serenity

ambuada

pero que interesanteeeee!! lastima, yo estare en las fiestas de un pueblecito de huesca....

espero que me cuenten, con pelos y detalles... lo bien que lo pasais por las islas...  :occ:
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

Cita de: Tenerife en 16 de Marzo de 2010, 21:13:26 PM
Cita de: monrc en 16 de Marzo de 2010, 20:11:58 PM
Hay ruta del ron canario?? Esa sería interesante...  :celebrate: :celebrate:

Por supuestísimo... las jornadas son jueves y viernes, asi que al acabar...


Mmmm... arehucas... esto empieza a convencerme más  :loool: :loool:

monrc

Cita de: Nielfa en 16 de Marzo de 2010, 22:01:52 PM
Monrc, yo solo tartamudeo en contadas ocasiones que ya te explicare detalladamente
Vaya, me había parecido leer en algún sitio que cuando se ponía nervioso tartamudeaba usted  :whistling:
Cita de: Nielfa en 16 de Marzo de 2010, 22:01:52 PM
puedo hablar por señas!!  :evil.: :evil.:
Ah!! No sabía que tuviese la habilidad de comunicar por señas con las manos.  :sbox_oops: :sbox_oops:

monrc

Cita de: ambuada en 16 de Marzo de 2010, 22:15:47 PM
pero que interesanteeeee!! lastima, yo estare en las fiestas de un pueblecito de huesca....

espero que me cuenten, con pelos y detalles... lo bien que lo pasais por las islas...  :occ:
Y vas a cambiar las fiestas de un pueblecito de Huesca por esto?? Ven con tu Manolo princesa, que sabes que yo te quiero  :besucona: :besucona:

ambuada

 :loool:  pero si mi Manolo eres tu!!!  3dfleurs

yo no voy, que ya sabes que no me gusta perder... y como nos tengamos que pelear todas por un mininielfa...   med3d-bagarre1
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

monrc

Cita de: ambuada en 17 de Marzo de 2010, 23:41:14 PM
:loool:  pero si mi Manolo eres tu!!!  3dfleurs
Neni, con lo que me ha costado convencer a la gente de aqui que soy una chica, vas tú y me descubres, yo soy Manolo, tu Manolo...  3dfleurs

Tenerife

En lo que degeneran unas jornadas de urgencias...  :taloco2: :taloco2: y eso que aún están lejos!!!  :loool: :loool: :loool: :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

monrc


Nielfa

Since I found serenity

ACEUE

Toda la información sobre las III Jornadas Canarias de Enfermería en Urgencias, Emergencias y Desastres la podeis encontrar en la web: www.urgenciascanarias.es
Tenerife les espera!!!!
graciasxw7ke9gx0