AYUDA apuntes UCI o INTENSIVOS- q MAÑANA es mi cumple

Iniciado por chechu, 18 de Enero de 2007, 23:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu

Hola a tod@s, me encantaria q alguien me mandará unos apuntes en .pdf de la seiiuc porq semana proxima empiezo en UCI Y NO PUEDO DE LOS NERVIOS!! Q TENGO.

Seria un regalo stupendo, para ir calmado. Algo conozco pero no la piso desde hace añitos.
En madrid buscan gente en muchos hospitales por la ope extra q ha dejado vacantes..... si alguien se viene

Mi mail es sergiodue@gmail.com 

GRACIAS FOREROS  :kisses:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

lleraman

Enhorabuena sergio, veras como es para poco tiempo... que seguro que has pillado plaza en la ope de madrid ;)
A nosotros en el area nos han hecho un contrato de 15 dias de tutores para la gente que viene del hospi y que no han estado en primaria en la vida, para que no estén tan perdidos. Estaria bueno que a nosotros nos hiciesen lo mismo.

Por cierto, a q hospi vas?

Nielfa

Me imagino que esto es lo que buscas:
http://www.seeiuc.com/profesio/criticos.pdf#search=%22VI-264%2F04%22

Suerte y tranquilidad, pregunta todas las dudas que tengas y comentanos que tal te va.

Saludos
Since I found serenity

chechu

Cita de: lleraman en 18 de Enero de 2007, 23:24:03 PM
Enhorabuena sergio, veras como es para poco tiempo... que seguro que has pillado plaza en la ope de madrid ;)
A nosotros en el area nos han hecho un contrato de 15 dias de tutores para la gente que viene del hospi y que no han estado en primaria en la vida, para que no estén tan perdidos.

GRACIAS por los apuntes FOREROS, quiero ver que tal allí y si me gusta pedir ese hospital proxima ope, tengo un acumulo = o sea que lo mismo en menos d 1mes a buscar curro...
Es un rotatorio con gran nivel de stress pero con muchas ganas, ya os cuento
:pray:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

TMN

Lo primero de todo  :yahoo: :yahoo: :yahoo: FELICIDADES :thumbup: :thumbup:

Yo llevo un año y medio trabajando en una UCI si necesitas alguna cosa y yo te puedo ayudar ya sabes.
Para mi esta siendo el mejor servicio por donde he pasado y todos, todos los dias se aprenden cosas nuevas. Asi que animo y no te preocupes que vas a ver que to te sale bien.

chechu

gracias por los apuntes!!
ya os cuento a todos!! como vamos
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

Amoxi

Genial Chechu!! Enhorabuena y suerte. Lo mismo para ti, Llera, a ver si dentro de 15 días se estiran un poco y hacen contratos mejores.

Nielfa, gracias x colgar los apuntes. El trabajo en UCI me apasiona aunque mi paso x ella ha sido fugaz.

:happy: :happy: :happy:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

pek2


pek2


chechu

 :happy:
Gracias por los apuntes, sigo aplicado leyendolos.
Mis primeros dias(retorno) a la uci bien, los compis m han ayudado bastante......... no tanto como vosotros
El EIR m parecio menos dificil q otros años..... aun asi yo con la plaza CAM de due raso me conformo
Fui a hacer la quiniela y acabe con dolor cabeza, siempre m encuentro a alguien de la carrera y por eso merece la pena. no he mirado ni las respuestas, mi prioridad es no cagarla en el curro.
El turno antiestres de mañana +siesta es la caña...
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga