avatar_Adali2020

CONCURSO DE TRASLADOS MADRID SEP. 2020

Iniciado por Adali2020, 14 de Octubre de 2020, 18:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adali2020

Buenas tardes:
Alquien que este informado sobre el concurso de traslados en Madrid. ¿podría hacer un breve resumen de como hay que realizar las solicitudes?

pj.  Solo cabe la presentación de la solicitud por via electronica.????
     - Sobre documentos a aportar???,  los que estamos en el SERMAS tenemos que incluir algún tipo de documetanción,  tipo nombramiento de personal fijo, toma de posesión de útlima plaza?? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Muchas gracias.

nursi

hola.
creo que es todo telematico. pero estoy empezando a informarme.
saludos

nursi


javirse

Cita de: Adali2020 en 14 de Octubre de 2020, 18:38:22 PM
Buenas tardes:
Alquien que este informado sobre el concurso de traslados en Madrid. ¿podría hacer un breve resumen de como hay que realizar las solicitudes?

pj.  Solo cabe la presentación de la solicitud por via electronica.????
     - Sobre documentos a aportar???,  los que estamos en el SERMAS tenemos que incluir algún tipo de documetanción,  tipo nombramiento de personal fijo, toma de posesión de útlima plaza?? :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Muchas gracias.

Solo vía telemática. Si tu vida laboral como enfermera está exclusivamente ligada a Madrid no tienes que aportar nada.

mafer

Hola, no se oye nada de los traslados externos, sabeis algo?

amcbeal

Ni idea. Los sindicatos dicen no saber nada. Tanto que se haga por vía telemática y no son capaces de sacarlos pronto.

mafer

hola, no se si habeis leído la mesa sectorial de hoy del Satse. En el apartado numero 5 que habla de los traslados pone solicitudes presentadas de enfermeras 2858 y convocadas 4024. Alguien me lo puede explicar? porque no había tantas plazas.

pasku78

Creo que se añadieron a posteriori alguna mas, pero no estoy seguro del todo.

Esto parece que se mueve, sabeis, ois u os han comentado alguien si se ha pedido mucha gente el SUMMA, yo lo he pedido pero con 9 años no se si va a ser suficiente.

Un saludo compis.

amcbeal

Cita de: mafer en 25 de Febrero de 2021, 00:39:21 AM
hola, no se si habeis leído la mesa sectorial de hoy del Satse. En el apartado numero 5 que habla de los traslados pone solicitudes presentadas de enfermeras 2858 y convocadas 4024. Alguien me lo puede explicar? porque no había tantas plazas.

Sí que había todas esas plazas. Ten en cuenta que han salido muchas en los hospitales.

almohada

Eso es, hemos pedido 2858 cambio de destino pero la mayoría a Primaria....No recuerdo número de plazas de primaria pero supongo que estará tan difícil como siempre...

Nalariza

En algunos hospitales y creo que también  en AP se están  convocando  traslados internos....yo supongo que como en veces anteriores a continuación comenzarán  a colocar a los traslados externos y para después  del verano ( en octubre) ya tendrán  que colocar a los que aprobaron la última OPE.....que ya hace 2 años que hicieron el examen creo ( pobre gente cuánto  tiempo de espera 😱🧐)

Nalariza

El total de plazas para AP eran 694.....el resto hasta llegar a las 4024 ofertadas son en hospitales, vamos que si la mayoría ha pedido AP la cosa va a estar chunga para muchos ( me incluyo)  😨😨

Al menos podían sacar ya el listado de admitidos

amcbeal

Está claro que los de especializada tenemos pocas probabilidades. Creo que la gente de primaria puede pedir también pese a tener movilidad interna así que vamos a necesitar suerte. De la gente que conozco que han pedido pocos piden especializada.

Pilaar

¿sabéis, más o menos, con cuantos años trabajados se ha podido optar a primaria en traslados anteriores?

amcbeal

No te podría decir. Depende mucho la gente que pida y de las zonas. En otras convocatorias te puedo decir que, por ejemplo, en Tres Cantos han dado plaza con 450 puntos mientras en plazas de Madrid capital con menos de ciento y pocos. Así que bastante incierto.

mafer

yo de la gente que conozco que ha pedido ha sido para primaria, pero muy selectivo, muy pocas plazas,, a saber, este año es todo un poco raro. A ver si en este mes sacan los listados!!

mafer

Hola! Alguien sabe algo de los traslados? En mi hospital se oye que pueden salir los listados a mediados de este mes....como estamos en plena campaña....

amcbeal

Pues ojalá porque iban a salir el mes pasado y mira como estamos. Yo con que salgan las provisionales para hacerme una idea me vale. Está pendiente la movilidad interna de mi hospi y quiero que salgan estas antes!!  :wacko:

Pilaar

¿habéis visto que en la  web del Colegio de enfermería aparacen "novedades" en el apartado de los traslados?

amcbeal

Pues lo acabo de mirar pero no hay ninguna novedad. El anuncio es del 30 de Marzo así que igual esperaban que hubiera algo ese día y luego no fue así  :spamafaute:
Sseguimos esperando...