Busco 2 personas para expertos de Logoss

Iniciado por TorresIII, 30 de Abril de 2019, 17:26:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TorresIII

Buenas!

Busco a dos personas para hacer la oferta de los 3 cursos experto de Logoss.

Experto Neonatología
Experto en embarazo
Experto vía aérea

La idea es empezarlo cuanto antes y que cada uno haga uno y pase respuestas para acabarlos en el tiempo establecido.
Gente seria y que esté dispuesta a matricularse en breve y a acabar hasta el final.

Didi90


nonin112

Cita de: TorresIII en 30 de Abril de 2019, 17:26:46 PM
Buenas!

Busco a dos personas para hacer la oferta de los 3 cursos experto de Logoss.

Experto Neonatología
Experto en embarazo
Experto vía aérea

La idea es empezarlo cuanto antes y que cada uno haga uno y pase respuestas para acabarlos en el tiempo establecido.
Gente seria y que esté dispuesta a matricularse en breve y a acabar hasta el final.

cuanto valen?


nonin112


Dama Eowyn

Cita de: TorresIII en 30 de Abril de 2019, 17:26:46 PM
Buenas!

Busco a dos personas para hacer la oferta de los 3 cursos experto de Logoss.

Experto Neonatología
Experto en embarazo
Experto vía aérea

La idea es empezarlo cuanto antes y que cada uno haga uno y pase respuestas para acabarlos en el tiempo establecido.
Gente seria y que esté dispuesta a matricularse en breve y a acabar hasta el final.
Las preguntas cambian, lo sé porque el año pasado haciendo el mismo experto con una compañera le pasé mis preguntas y no le servían
Game Over

angelita789

HOLA BUENAS.

ESTOY HACIENDO ESTOS CURSOS Y ESTOY INTERESADA EN PASAR RESPUESTAS.


SI NO ES TARDE ME GUSTARIA FORMAR PARTE.


GRACIAS UN SALUDO.


PD TENGO YA CASI LA MITAD HEHCO

Marinaco

#7


Experto Neonatología

Hola yo voy a empezarlo ahora en agosto alguien lo ha hecho o tiene pensado hacerlo, podemos compartir las respuestas

mepdm

Hola,

Yo me acabo de inscribir precisamente en esos 3 expertos y estoy muy interesada en compartir el trabajo.

Mi correo electrónico es mepdm33@gmail.com

mepdm

Cita de: Marinaco en 31 de Julio de 2019, 16:36:55 PM


Experto Neonatología

Hola yo voy a empezarlo ahora en agosto alguien lo ha hecho o tiene pensado hacerlo, podemos compartir las respuestas

Te interesa que lo hagamos juntas?

angelita789

HOLA BUENAS
TENGO CURSOS DE EXPERTOS DE VM Y EMBARAZO.
ME FALTA QUE TENGO A MEDIAS EL DEL PUERPERIO.

CAMBIO PREGUNTAS!!!

GRACIAS UN SALUDO.

angelita789

Cita de: Marinaco en 31 de Julio de 2019, 16:36:55 PM


Experto Neonatología

Hola yo voy a empezarlo ahora en agosto alguien lo ha hecho o tiene pensado hacerlo, podemos compartir las respuestas


comparto preguntas

KamAvend

Buenas tardes Disculpen las molestias

pero estoy buscando un video para mi clase de animación, no se su nombre, creo que se hizo con 3d max o maya, se trata sobre una batalla entre dos aviones se persiguen, balean y al final creo que ninguno muere, tiene un estilo 2d me pueden ayudar


If you have any kind of concerns concerning where and the best ways to make use of Can I live in Thailand permanently or How can I get a low income apartment, you can contact us at our own web site


rubben

hola, busco las respuesta del experto en neonatologia y atención de enfermería al paciente en la unidad de cuidados críticos. de logoss, si pudierais pasármelo, me urge. si puedo ayudaros con alguna otra cosa os lo agradecería.

TenoSilva

Holaaaa, has podido encontrar las respuestas? La verdad es que me harias un gran favor si las tuvieras!!! Muchas gracias de antemano!!!!!

rubben

hola, comparto experto de neonatologia si alguien tiene el deal paciente en la unidad de cuidados críticos. gracias
rubbendue@hotmail.com

Carpn

#16
Buenas Rubén, podrias compartirme las respuestas del experto en neanotologia, es el primero que hago, ahora mismo estoy haciendo curso de electorcardiografia, podría compartirlo cuando termine. Mi correo es pereznoble25@gmail.com
Gracias

martaa29

HOLA YO TENGO RESPUESTAS DE EXPERTOS DE ESHE. CAMBIO POR OTRAS O VENDO.

marta_arellano_1998@hotmail.com