MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

H. Peplau

Cita de: Marta Cu en 17 de Junio de 2014, 12:01:12 PM
H. Peplau con qué puntuación? Gracias

15.8

Tambien del Principe de Asturias.

Esta semana esta habiendo movimiento.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

nazaca80

Hola,tengo una duda,a ver si alguien sabeis algo sobre el tema.Estoy embarazada de 6 meses y se me acaba ahora un contrato de trabajo,me gustaría saber si es posible inactivarse en la bolsa sin mas o es necesario alguna justificación para que no te sancionen.La idea es volver a activarme cuando de a luz.Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


avila

no hay forma, salvo que estes de baja, cuando te llamaen mandas el parte de baja y luego el alta para que te activen
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

nazaca80

Vaya lio!porque en bolsa me han dicho que no hay que hacer nada,la verdad es que no tenia mucha idea la.chica, y en el colegio de enfermeria me han dicho que no te suelwn pedir nada si dices que estas embarazada,pero que aun así no entrege el cese hasta que me quiera incorporar.A ver que hago?En las.bases pone lo que tu dices,que tengo que estar de baja.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


Mª CRUZ

Hola compañeros he visto que tenia una llamada perdida de este número 6303081568100 sabeis si es de algún hospital??
Gracias espero información  :tears:

due_25

Cita de: Mª CRUZ en 18 de Junio de 2014, 13:20:07 PM
Hola compañeros he visto que tenia una llamada perdida de este número 6303081568100 sabeis si es de algún hospital??
Gracias espero información  :tears:

Hola Mª Cruz!!
Yo no se si es de algún hospital o no, que todavía no he trabajado nunca en Madrid, a ver si alguien puede ayudarte!! Estos días estaban llamando de varios hospitales a gente que ya tenía contrato, espero que tengas suerte y te vuelvan a llamar que es una faena no darse cuenta del teléfono y perder un contrato!

Si no te importa...¿sobre cuantos puntos tienes? Yo sigo esperando que me llamen...es desesperante, parece que no avanzan!

Ojalá tengas suerte y te llamen de nuevo!!!

Marta Cu

Mª Cruz has probado hacer rellamada? Hay algunas líneas que solo pueden realizar llamadas pero no recibirlas, pero otras en cambio no. Podrías llamar y explicar la situación, si es de un hospital diles que eres enfermera y que estás esperando que te llamen para un contrato...y ya te pedirán tus datos seguramente. De todas formas creo que están obligados a llamar al menos dos veces con unos minutos entre llamada y llamada si no se la cogen. Suerte!

H. Peplau

Hoy prontiti por la mañana el Ramon y Cajal.

Creo que es el primer verano en el que me llaman de tantos sitios, ojala se pudieran acumular y tendria para trabajar dos años
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

due_25

Gracias H. Peplau!!

Alguien llamó a algún hospital para saber como van las puntuaciones?? Esta semana parece que están llamando de varios hospitales pero nadie publica nada de puntuaciones nuevas parece que no baja nunca de los 15.... :tears:
Yo tenía la esperanza de que bajasen mucho y no tiene pinta de que me vaya a tocar nada este verano, que frustración!!  :tears:

Si alguien pudiese enterarse de la puntuación se lo agradecería muchísimo, soy de otra comunidad y no tengo la facilidad de enterarme de como van, me marcho de viaje y querría saber si tengo opciones o no para estar más pendiente del teléfono los próximos días.

Sé que soy muy pesada con los puntos pero sigo con la ilusión de poder trabajar este verano aunque sea un mes!
Gracias a todos!

Marta Cu

Hoy están llamando a la gente que tiene unos 13 puntos, ánimo!

kita

Me alegro mucho que haya bajado tanto la lista para que todos podamos trabajar!! Pero me encantaría saber que ha pasao para que el año pasado  las suplencias empezaran a darlas con más d 30 pts y este año haya bajao tanto...

Claudia_c

 A mi me parece raro también que bajen tanto las puntuaciones. ¿Alguién sabe que está pasando? Porque me cuesta creer que hayan salido más contratos o que la gente que tiene más puntos esté ya trabajando...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

dabas88

Cita de: Claudia_c en 20 de Junio de 2014, 14:13:32 PM
A mi me parece raro también que bajen tanto las puntuaciones. ¿Alguién sabe que está pasando? Porque me cuesta creer que hayan salido más contratos o que la gente que tiene más puntos esté ya trabajando...
Movilidad exterior lo llaman...


moni_nurse

yo creo q es por el examen de la ope de madrid que mucha gente ha dicho q no a un contrato de verano xa estudiar o incluso han pedido excedencia.
A mi es lo que me ha dicho el jefe de recursos humanos de un hospital de madrid que se ha quedado alucinado xq la gente este verano no quiere doblar, se ha pedido gente vacaciones ahora cuando siempre se las pedían en septiembre y octubre y muchas excedencias xa verano o disminucion de horas.
Ahora, a lo mejor hay otros motivos a parte de los q os he comentado.

zagal

No se si será por eso, pero el marañon que es el hospital del que mas se ha hablado, no veo ese ambiente, habrá influido algo, pero tampoco creo que mucho, lo que si puede haber influido es que gente de mas puntuacion llevan trabajando todo el año, mientras el año pasado estaban parados (te hablo de 33/28 puntos), esos no habran optado por trabajar con una suplencia pues estan ya con bajas y otros contratos. tambien conozco a unos cuantos que tras el verano se fueron de este pais. Lo de la oposicion tambien habrá influido, pero tampoco creo que sea tanto, el año pasado conocí suplencias con 33 puntos, y este año las suplencias creo que las han empezado a dar con 28,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

enfermera2000

Chicos, para los que vais al marañon, ya sabeis a ke planta vais?

Xoni

Hola gente!!

Quería haceros varias preguntas...la primera es si te llaman de algún hospital de Madrid y rechazas...por cuanto tiempo te sancionan?y te sancionan sólo en ese hospital o en todos?
Y otra pregunta es si para ponerse NO DISPONIBLE hay que mandar fax a todos los hospitales o hay algún sitio central donde mandarlo??soy de otra comunidad y no tengo mucha idea de esto.
Gracias

GE6

Hola,

En septiembre me inscribí por primera vez en la Bolsa llevando todos los papeles, pero ahora no tengo ni idea de donde poder mirar mi puntuación...alguien puede decirme como hacerlo?

Muchas gracias

Un saludo y suerte a todos!

Coronita

Ayer llamé al Marañon a ver si podían decirme algo del servicio donde empiezo a trabajar el día 1... nada de nada, me dijeron que aún no se sabe... os han empezado a decir algo a los demás???

enfermera2000

Asi estoy yo coronita, aun no m han yamado para ver donde voy y estoy en un sinvivir, yega el dia 1 y aun no sabemos nada...