2 Cursos Online gratis (Nutrición en A.P y Leche de la producción al consumo)

Iniciado por lgd, 24 de Febrero de 2011, 13:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lgd

 

Curso Online: Actualización en Nutrición para Atención Primaria y Curso Online: Leche, de la producción al consumo

Ambos cursos están dirigidos a Enfermería , pero depende del organismo para el que se trabaje o estudie que se lo reconozcan o no.

Se debe preguntar en su lugar de trabajo si aceptan los créditos de SEAFORMEC y de la Comisión de Formación Continuada, que son quienes acreditan los cursos.

Esta claro que CFC si , SEAFORMEC sería cuestión de preguntar , es gratissss  :Beika: asi que ya sabeis , al atakerllll    :dance: :dance: :dance:


AIIIIII me había olvidado del enlace jajjajaaj , aquí esta :


http://www.institutotomaspascual.es/formacion/default.asp?org=Formaci%F3n%20y%20Cursos








pinchis

Al registrarte te mandan poner la facultad de medicina donde estudiaste asique válido para enfermería... no lo tengo muy claro

Curso - Actualización en Nutrición para Atención Primaria    

Curso: Curso Online: Actualización en Nutrición para Atención Primaria
   

Duración:
Disponible hasta el 15 de septiembre de 2011.
Fecha máxima de envío del test de evaluación: 15 de septiembre de 2011.

Bases:
El curso consta de cinco módulos, todos ellos activos, y está dirigido a médicos de Atención Primaria. Acreditado con 12,3 créditos por SEAFORMEC.
* Para obtener la acreditación es necesario superar un test de evaluación.
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

perseida


lgd

Cita de: pinchis en 24 de Febrero de 2011, 14:48:26 PM
Al registrarte te mandan poner la facultad de medicina donde estudiaste asique válido para enfermería... no lo tengo muy claro

Esto es lo que me han contestado , al mandarles un mensaje preguntando si servía para ENFERMERÍA y acreditaba para ENFERMERÍA  (que es lo que os puse arriba) :

Ambos cursos están dirigidos a la rama sanitaria, pero depende del organismo para el que trabaje o estudie que se lo reconozcan o no.

Debe preguntar en su lugar de trabajo si aceptan los créditos de SEAFORMEC y de la Comisión de Formación Continuada, que son quienes acreditan los cursos.


De todas formas ya les he mandado otro mensaje  , preguntando que se pone para poder acceder al poner lo de la facultad que dices.

Paciencia chicas......................

Pero me da la impresión de que el primero que está acreditado por SEAFORMEC , que no nos valdrá , pero el segundo que está acreditado por CFC , siiiiiii  :victory:

Así que me corrijo , en vez de 2 cursos gratis online , unoooooooo   :Beika:  y gratissssssssss.

Ya os diré que me contestan B-)






pinchis

El segundo creo que sí, el primero aparte de poner eso, no te deja inscribirte en ningún lado, sólo descargarte los módulos por eso me parece raro..
Pero bueno, uno a uno vamos haciendo algo!!

Muchas gracias
Vive la vida minuto a minuto y encontrarás en cada uno de ellos un motivo para seguir adelante

lgd

Cita de: pinchis en 24 de Febrero de 2011, 15:14:45 PM
El segundo creo que sí, el primero aparte de poner eso, no te deja inscribirte en ningún lado, sólo descargarte los módulos por eso me parece raro..
Pero bueno, uno a uno vamos haciendo algo!!

Muchas gracias


Efectivamente , el primero el de Nutrición está pensado para médicos, (está hecho a través de SEMERGEN) pero se pueden beneficiar de él  todos los interesados en la rama sanitaria , pero que preguntemos al organismo correspondiente si nos lo aceptarían para Enfermería y sino , lo podemos hacer para aprender y seguir ampliando nuestros conocimientos que tampoco esta mal no  ;)  :whistling:

Y el de la leche que pongamos el apartado Otras Titulaciones , y que está Acreditado con 3,3 créditos por la comisión de formación continuada (CFC). http://www.racveleche.es/

Venga Ovejitas que no se diga que no sabemos de leche  :loool:


Para asegurar preguntar en El Organismo correspondiente  :13:









lgd


Jefaaa , donde se pueden borrar los mensajes jajajj  :loool:

Veamos  :dubbio: , el curso tiene un par de inconvenientes de ná  :loool: :

1) El curso ha sido diseñado en formato on line para facilitar el acceso a todo aquel profesional sanitario que lo considere necesario para su formación continuada.

Consta de 4 unidades didácticas con sus correspondientes test de evaluación, a los cuales se tendrá acceso a partir del 15 de abril de 2011.

El curso tendrá una duración desde el 15 de diciembre de 2010 hasta el 15 de junio de 2011. Las unidades didácticas se irán activando sucesivamente según cronograma: el primero, el 15 de diciembre de 2010; el segundo, el 15 de enero de 2011; el tercero, el 15 de febrero de 2011; y el cuarto, el 15 de marzo de 2011.

No se admitirán más incorporaciones a partir del 30 de marzo de 2011.

La evaluación consistirá en contestar 50 preguntas tipo test por cada unidad didáctica, haciendo un total de 200 preguntas, que se activarán el 15 de abril de 2011 junto con las tutorías correspondientes, que se realizarán a través de los e-mail que figurarán en el apartado "Tutorías". Se superará el test si contesta correctamente un mínimo del 60% de las preguntas de cada módulo y un 90% sobre el total de las preguntas.

Una vez haya rellenado el cuestionario, seleccione la opción "enviar" y, automáticamente, recibirá un correo electrónico en la dirección que indicó durante su registro, informándole del resultado de su examen y, en el caso de que éste sea superado, recibirá el diploma en formato PDF. El diploma deberá guardarlo en su ordenador ya que no podrá recuperarlo en esta aplicación on line.

El test se podrá realizar en cuatro partes, una por cada módulo, no teniendo que contestar las 200 preguntas seguidas.

La fecha tope de envío de los cuestionarios será la de la finalización del Curso, el 15 de junio de 2011.



2) El Temario es una pasada   :Katana: , módulo 1 (159 pág) , módulo 2 (80 pág) , módulo 3 (94 pág) , módulo 4 ( a saber aún no se puede ver  :loool:)


3) Tampoco tiene mucho que ver con la Enfermería   :dubbio: ,    :loool: :loool: :loool:


Asi que , me cago en diez , lo que da de si la leche jajaajaja , la leche!!! en vinagre  :loool:

Una consideración tener y no darme karmitas negativos ajjajaajja  :smoke:


PD- Ahora si , ese de los médicos de Nutrición de 12,3 Créditos estaba bien ehhh  :loool: