traslados sacyl

Iniciado por aran, 20 de Febrero de 2015, 12:43:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mirinda

Ahora me he perdido.... hablamos de los contratos en primaria verdad?

Ocellum

Me acaba de llegar una carta relativa a la reclamación de los enfermeros de área, creo q ya se comentó algo recientemente. Esto no afectará a la publicación de los listados provisionales?
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

Mirinda

Pues depende de lo que ponga la carta supongo. A mi no me ha llegado aún.

1968

Hola es la misma carta que hmos recibido muchos. La notificacion de qqque las enfermeras de area van a reclamar. Lo que no se es cuando es el juicio.
Lo que si se es que siguen baremando y que quieren sacar un listado pra mayo.
esperemos que sea asi.


yube

Cita de: 1968 en 10 de Marzo de 2016, 14:45:23 PM
Hola es la misma carta que hmos recibido muchos. La notificacion de qqque las enfermeras de area van a reclamar. Lo que no se es cuando es el juicio.
Lo que si se es que siguen baremando y que quieren sacar un listado pra mayo.
esperemos que sea asi.


Listado para Mayo??... eso implica que alomejor los traslados son en pleno verano??. Gracias.

Ocellum

Cita de: yube en 10 de Marzo de 2016, 14:57:28 PM
Cita de: 1968 en 10 de Marzo de 2016, 14:45:23 PM
Hola es la misma carta que hmos recibido muchos. La notificacion de qqque las enfermeras de area van a reclamar. Lo que no se es cuando es el juicio.
Lo que si se es que siguen baremando y que quieren sacar un listado pra mayo.
esperemos que sea asi.


Listado para Mayo??... eso implica que alomejor los traslados son en pleno verano??. Gracias.

No lo creo, no hay que olvidar que este listado que esperamos será provisional y después tendrá que salir el definitivo con una fecha para incorporación, así que ya será a partir de octubre.
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

1968

Hola, el listado provisional mayo y la incorporacion para octubre.
eso es lo q se oye.

Mirinda

Volví a llamar a la Gerencia regional de salud preguntando por el tema que nos compete..... todo tranquilo, siguen baremando.

1968

Hola mirinda, te dijeron fechas probables de sacar listados provisionales.
o no te dijeron nada?
como dije lo ultimo que le dijerona una compañera es que sacaran listados abril o mayo, para luego reclamaciones y sacar definitivas antes del verano.
hay alguna novedad?
gracias por la informacion

1968

Hola a todos, estoy fuera de viaje, sabeis algo nuevo?.

1968

Hola yo no he oido nada de los tutores de residentes.
Alguien sabe algo mas?

elly

Lo único cierto es que desde hoy, 11 de abril,  los médicos ya se pueden incorporar a sus nuevos destinos.
Sin embargo enfermería sigue esperando la lista provisional....

Rumores hay para todos los gustos y colores.

No creo que ser, o no, tutor vaya a influir.
Lo que sí creo es que debe haber muuucha gente que va a salir desplazada... y a la que "hay que recolocar". Así que hay que ganar tiempo para ello (máxime cuando la opción ope 15 se paralizó y esta nueva ope 16 aún está en sus inicios).
Así que... :smoke:

1968

Hola como estais, he regresado de viaje.
Me han dicho que ahora los traslados no saldran hasta junio, sabeis algo?
Cada vez mas tarde

LEXATIN

Te refieres al listado provisional?

1968

Hola, si me refiero al provisional.
eso me han dicho.
con lo q el listado definitivo no saldria hadta despues del verano.

Indi

No, si el caso es retrasarlo...


Mirinda

Vamos chicas y chicos que ya falta poco. Ultima de mayo primera de junio. Se acerca el día.
Mudanzas, quedadas, despedidas.... organización.!

1968

Hola mirinda ojala sea asi.
nos queda poco entonces.
que ganas tenemos todos d q salga de una vez y estar tranquilos.

1968

A mi el sindicato me ha dicho q en junio tambien.
ya va el año desde q echamos papeles
Espero q las informaciones q nos dan sean validas y no nos engañen

elly

Este tema parece haberse enquistado y lo único cierto a día de hoy es que aún no se sabe cuándo se publicará el listado provisional con los destinos adjudicados.

Unos datos del bocyl para la reflexión (y que cada cual saque sus propias conclusiones):
- En 2015 se convocan tanto el concurso de traslados de médicos (14 de abril), como el de enfermería (7 de mayo).
- En ambos procesos hay errores en la convocatoria que retrasan (o amplian, según se mire) el periodo de presentación de solicitudes (médicos del 5 al 25 de mayo, y enfermería del 27 de mayo al 15 de junio).
- La orden con las comisiones de valoración, el 25 de septiembre (médicos) y el 8 de octubre (enfermería).
- El listado provisional se publica el 17 de diciembre (médicos) , el de enfermería ....a saber!
- El listado definitivo se publica el 26 de febrero 2016 (médicos) , el de enfermería .....desconocido.
- La fecha de incorporación es: 11 de abril 2016 (médicos), la de enfermería .....??!!

Explicaciones dadas del retraso hasta el momento:

- Numerosas solicitudes. (Casi 3000 dicen). Lo que lleva mucho tiempo porque son pocos profesionales valorando los expedientes.
    Algo que resulta complicado de entender en estos "tiempos tecnológicos" en que cruzar bases de datos es algo habitual y que realizan programas informáticos de forma automática. (Y no pensemos en tecnología espacial....basta con unos simples excel y access). Si no saben...que pregunten a los "vecinos" de la comunidad de madrid que resolvieron el último concurso de traslados en seis meses, incluidas incorporaciones. (sí, 6 meses).
   
- Fallos en las solicitudes, datos incorrectos, que se corrigen sobre la marcha.
    Ya expresé mi opinión meses atrás sobre esta "explicación", las bases de la convocatoria están ahí publicadas para todos, y al igual que en las "opes" para estos supuestos se publica un listado de "admitidos y excluidos" dándose a estos últimos un plazo para subsanar esos errores o equívocos, sin por ello retrasar el proceso. Algo que les debe parecer muy complicado.

Como digo, cada cual que saque sus conclusiones.

Yo sigo sin entender por qué somos diferentes al resto de empleados públicos en este tema de la movilidad y traslados.
(p. ej.  educación, justicia,.... incluso las fuerzas armadas y policía  se "pueden mover" más fácilmente que nosotros).
Y por qué los que teóricamente nos defienden no hacen algo al respecto.