avatar_Lilita

Recorte de sueldo Sergas

Iniciado por Lilita, 28 de Mayo de 2010, 10:39:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Cuanto vamos a cobrar? Pues aqui una tabla con todo detallado:




isapa

Si alguien quiere venirse para los PACs, que sepa que somos Enfermeira Novo Modelo PAC. Los que menos cobramos.  :loool:

ambuada

Isapa, te gustaria seguir en el PAC?
Te apuntaste a la bolsa del 061?
med3d-appphotos
Acuerdate que te voy a contratar de decoradora, que estoy viendo cosas ya, y no me entero de nada...
Mantén tus conocimientos como un reloj de bolsillo, no lo saques para contar las horas, sino para darla cuando te la pidan.

pilara

#3
Tras una reunion de los sindicatos con la conselleria de sanidad,han conseguido que el 100% de las plazas salgan a concurso de traslado,en el anterior listado,de cada pac salia una plaza de enfermeria y dos de facultativo,(en el area de pontevedra),ahora,aunque no han publicado los listados parece ser que saldran todas.

Al personal del pac no solamente nos perjudica el hecho del descuento que se realizara por el decretazo,ya que este año deberiamos haber cobrado el 20% que se nos adeuda de los complementos de nocturnidad y festividad,y que han quedado congelados con el tema de la crisis.Aparte de todo ello,seria conveniente que el personal que pida traslado a los pac,tenga conocimiento,que las bajas,se pagan,ya que al final de año,nos encontramos con nominas negativas con saldo a favor de la empresa.

Pero todavia viviremos una situacion peor,y es que los que cojamos plaza en esta oposicion,asi como los que la obtuvieron en la anterior,no veremos ni por asomo la carrera profesional.

Lilita

Bueno... pues no han terminado los recortes... la mesa sectorial de ayer del Sergas proponía ayer un recorte de un 4% en los demas complementos que no habia tocado ZP... Asi que Feijoo se apunta y pretende bajar el 4% en la carrera profesional, la hora de guardia, complementos especificos, etc...



CitarTexto do Decreto da Xunta de Galiza:

 "Unha redución do 4% en todas as retribucións complementarias: complemento especifico, carreira profesional, atención continuada: noites, festivos e gardas. Esta redución aplicarase en termos anuais respecto do importe vixente a 1 de xaneiro de 2010".
A paga extra que se cobre no mes de decembro será a que cobraremos de futuro: xuño e decembro do 2011-12 e sucesivos, anulando os acordos anteriores de cobrar o 100%.

Lilita

Proyecto. Lei   /2010, do      de xuño, pola que se modifica a Lei 9/2009, do 23 de decembro, de orzamentos xerais da Comunidade Autónoma de Galicia para 2010.

http://www.sanidad.ccoo.es/galicia/mantenimiento/home/archivos/documento_adj480.doc

Pingo

#6
SOCORRRROOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Tengos unos cuantos problemillas respecto a la nómina de este mes, a ver si alguien me puede ayudar:

1º) El sueldo base y la mayoría de los complementos (o todos) se han reducido en un 10 % respecto a la nómina anterior  :36_19_2:

2º) Yo soy sustituta y cobro a mes vencido por tanto, lo que cobré a final de junio correponde a lo trabajado en mayo ¿es correcto que me descuenten ya en esta nómina?


Muchas gracias por adelantado  :occ:

Pd. la opción de llmar a nóminas de XAP de Vigo ya lo hice y su respusta fue "estamos con unos datos, no te vamos a atender en toda la semana"  :taloco2:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Ay, Pingo, yo lo único que conseguí descifrar (comparando una nómina con otra) es que he dejado de cobrar sobre unos 80 eurillos...
Pero el golpazo va a ser el mes que viene, que este con la broma de los ajustes, nos han pagado más (por lo menos a interinos). La intersustitución también está paliando un poco la carencia, a ver lo que pasa después del verano.
Otro dato: me han subido 2 puntos el IRPF
Por cierto, ¿cuánto tardásteis en cobrar de hacienda la devolución? Es que ya va casi un mes...
Dogsada...

Pingo

Pues te aconsejo que repases bien la nómina, por que hoy la hemos estado comparando y a las 2 pediatras del centro la han bajado el concepto de sueldo base a una un 5%, a otra un 8%, a mi un 10% (de SOLDO BASE A2 985,59 pasé a 887,03)y a una compañera enfermera interina un 12% (de SOLDO BASE A2 985,59 pasó a SOLDO BASE A2 863); yo no entiendo nada y en nóminas directamente pasan.

La intersustitución está bien pero cuando la pagan......la de abril no nos la pagaron, llamé a la directora de enfermería y que había sido un fallo, pues ya la cobró todo el centro menos yo  :sbox_angry:, la volví a llamar y que ella iba a hablar con nóminas de que había pasado y me llamarían y sigo esperando..........pero yo mi trabajo lo tengo que hacer todos los días.....

Sobre lo de hacienda ni idea, a mi me tocó pagar  :frigna: :frigna:

Gracias por contestar y que tengas buena noche. 
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

parchesacro

Pues a mí el sueldo base sólo me ha bajado un 5% (de 985 a 940 o algo así: vamos, que sigo cobrando 900 y algo).
Ya te digo, las cuentas que eché comparando Junio y Mayo fueron que en total cobraba sobre 80e. menos. Soy interina, por cierto, en primaria.
Dogsada...