avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lymetel

Cuánto tiempo? Me está pareciendo una eternidad.

MANUviso

Se está oyendo q hasta junio nada....no me lo puedo creer.... Q vergüenza!!!!

Badventura

hasta junio!!!!?????? eso es una barbaridad.........y luego vuelta a examinarte en octubre??? pero de que van...

pandrey

Cita de: MANUviso en 21 de Febrero de 2022, 15:27:58 PM
Se está oyendo q hasta junio nada....no me lo puedo creer.... Q vergüenza!!!!

Donde se oye eso?.. Os recuerdo que en enero, sin basarse en nada, hubo sindicatos diciendo que era inminente, la última vez que conseguí contactar con Madrid, me dijeron que solo me podían decir que estaban con ello, pero hace 10 días que no logro contactar

Gaudy

Yo no he oído nada, pero digo yo que si alguien habla de junio será la fecha del segundo examen.

MANUviso

Aquí en Madrid, hay gente q conocen a gente del ministerio y lo están hablando.... No es nada oficial, pero yo ya me creo cualquier cosa.... Desde luego la semana pasada aún no tenían fecha de reunirse la comisión.....uffff,,, espero q no sea así.... Pq sino es para ....... Al menos saber si hay q seguir estudiando o olvidarnos de esta pesadilla ...

pandrey

Cita de: MANUviso en 21 de Febrero de 2022, 20:21:02 PM
Aquí en Madrid, hay gente q conocen a gente del ministerio y lo están hablando.... No es nada oficial, pero yo ya me creo cualquier cosa.... Desde luego la semana pasada aún no tenían fecha de reunirse la comisión.....uffff,,, espero q no sea así.... Pq sino es para ....... Al menos saber si hay q seguir estudiando o olvidarnos de esta pesadilla ...
Si escribo lo primero que se me ha pasado por la cabeza después de leerte, me echan de aquí.. 😠😠😠😠😠😠😠

Badventura

pero no sera que en junio fecha de segundo examen? que ya me pareceria muy precipitado,.......es que no me puedo creer que en serio vayan a sacar las notas en junio..
menos mal que fue test, si llegan a ser preguntas de desarrollo cambiamos de siglo y aun estan valorandonos  :021:

pandrey

Cita de: Badventura en 21 de Febrero de 2022, 22:15:48 PM
pero no sera que en junio fecha de segundo examen? que ya me pareceria muy precipitado,.......es que no me puedo creer que en serio vayan a sacar las notas en junio..
menos mal que fue test, si llegan a ser preguntas de desarrollo cambiamos de siglo y aun estan valorandonos  :021:
A mí me dijeron cuando llamé que antes de verano no daba tiempo da hacer el segundo

Badventura


Gaudy

Hoy han salido las notas del EIR, y eso que nosotros hicimos el examen mas de un mes y medio antes...la nota de corte 125, es decir unas 42 preguntas correctas de 200 (teniendo puntos de expediente menos).
Con la dificultad EIR nuestro examen de comunitaria se aprueba con 60/120 preguntas = 50/100
El EIR (2022)se aprueba con 42/200 = 21/100

Vamos que lo tenemos muchísimo más difícil.
Y encima esperando hasta no sabemos cuando, que se nos quitan las ganas ya hasta de quejarnos.

acuario26

Podrían quitar los casos, y aprobar con un 5 en el examen, la verdad.
Todas las que conozco que hemos hecho el examen, que somos unas cuantas,  tenemos aprobado el examen por los pelos y los casos suspendidos x KO.

pandrey

Cita de: Gaudy en 22 de Febrero de 2022, 18:09:29 PM
Hoy han salido las notas del EIR, y eso que nosotros hicimos el examen mas de un mes y medio antes...la nota de corte 125, es decir unas 42 preguntas correctas de 200 (teniendo puntos de expediente menos).
Con la dificultad EIR nuestro examen de comunitaria se aprueba con 60/120 preguntas = 50/100
El EIR (2022)se aprueba con 42/200 = 21/100

Vamos que lo tenemos muchísimo más difícil.
Y encima esperando hasta no sabemos cuando, que se nos quitan las ganas ya hasta de quejarnos.
Y las asociaciones de EFyC, para exigir el examen, el ministerio ofreció aprobado general y posterior anulación por 4 gatos.. Para eso están.. Para acabar con esto, no.. Claro que no les conviene

pandrey

Cita de: acuario26 en 22 de Febrero de 2022, 18:26:09 PM
Podrían quitar los casos, y aprobar con un 5 en el examen, la verdad.
Todas las que conozco que hemos hecho el examen, que somos unas cuantas,  tenemos aprobado el examen por los pelos y los casos suspendidos x KO.
Estamos a ciegas sin saber nada porque no sacan las planillas definitivas.. Pero claro.. En 2 meses y medio, no han podido

elly

Cita de: Gaudy en 22 de Febrero de 2022, 18:09:29 PM
Hoy han salido las notas del EIR, y eso que nosotros hicimos el examen mas de un mes y medio antes...la nota de corte 125, es decir unas 42 preguntas correctas de 200 (teniendo puntos de expediente menos).
Con la dificultad EIR nuestro examen de comunitaria se aprueba con 60/120 preguntas = 50/100
El EIR (2022)se aprueba con 42/200 = 21/100

Vamos que lo tenemos muchísimo más difícil.
Y encima esperando hasta no sabemos cuando, que se nos quitan las ganas ya hasta de quejarnos.

42 bien de un total de 200 ... y estás dentro.

Como han dicho anteriormente es indignante la comparación ( y otros calificativos que tod@s pensamos pero no podemos expresar aquí).



elly

Cita de: MANUviso en 21 de Febrero de 2022, 20:21:02 PM
Aquí en Madrid, hay gente q conocen a gente del ministerio y lo están hablando.... No es nada oficial, pero yo ya me creo cualquier cosa.... Desde luego la semana pasada aún no tenían fecha de reunirse la comisión.....uffff,,, espero q no sea así.... Pq sino es para ....... Al menos saber si hay q seguir estudiando o olvidarnos de esta pesadilla ...

Estarán esperando a reunirse sin tener que llevar mascarilla en interiores ... porque igual ni se reconocen .... :loool: :loool: :loool:

ftm72ftm72@yahoo.es

Acaban de cogerme el teléfono en el ministerio y que no se sabe nada, que ni se han reunido el comité ni me puede decir fecha aproximada, a seguir esperando

pandrey

Cita de: ftm72ftm72@yahoo.es en 23 de Febrero de 2022, 13:03:03 PM
Acaban de cogerme el teléfono en el ministerio y que no se sabe nada, que ni se han reunido el comité ni me puede decir fecha aproximada, a seguir esperando
Vergonzoso es poco

lymetel

PERO SI EL MIR NO HA PASADO NI UN MES... Y YA SE SABEN APROBADOS Y PLAZAS. ¿DE QUÉ VA ÉSTA GENTE?

maya

En junio saldrán:
1- los aprobados
2- los warning que podrían ser un 1/3 del total, alguno se llevará una sorpresa.     

Un mes después el 2 examen.