avatar_Panfilina

Acceso a Enf. Fam y Comunitaria por vía excepcional

Iniciado por Panfilina, 29 de Junio de 2010, 12:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pandrey

Que hubieran llamado antes, que a mi me ha costado lo suyo encontrar el teléfono, no me vale ese escrito mes y medio después.. Una vergüenza!! Para que investigaran a los del video y telegram, ojo que no lo crítico, lo hicieron inmediatamente, para pedir información.. Y ya estaba corriendo en redes que hasta febrero nada.. Por eso ahora Dan la cara como que hacen algo

lymetel

Hoy en dia está todo informatizado, las reuniones de las comisiones son telemáticas. Si no lo han hecho a saber por qué no, y da tiempo a haber tomado una decisión con los del video, que de toda la vida ha sido que suspendes y ya está. En teoría ya debería llevar publicado 15 dias. A ver si lo hacen lo antes posible.

pandrey

A mi me dijo que hasta febrero no se reúnen y no había fecha podía ser a principios, mediados o finales.. O sea que lo único que me dijo fue.. Olvidate de enero.. Febrero con suerte!!!

anchus



Gaudy

Seguimos esperando hasta que nos digan algo, esperemos que nos mejoren las condiciones para aprobar. Ya que la dificultad era tipo EIR las condiciones también deberían haberlo sido:
     - En el EIR el examen vale el 90% de la nota. Se calcula con las 10 mejores notas, con esa media que sería el 90/100 se calculan las demás notas. Además de lo ya comentado en cuanto a 4 opciones de respuesta y menor penalización que la nuestra.
     - En el EIR el 10% restante se obtiene con el expediente académico, que a nosotros con la experiencia profesional no lo deberían de dar directamente.

Con las condiciones EIR aprobaríamos más gente. Seguramente quejarnos no nos sirva de nada. Por lo menos esperemos que hagan algo para que aprobemos un mínimo del 50% de presentados. Que seríamos unos 9000 de los 31000 convocados.

Ánimo a todos.




   

lymetel

Por lo visto no nos van a sorprender en Enero, adelantándose a lo previsto de Febrero.

Pingo

Cita de: Gaudy en 23 de Enero de 2022, 12:40:27 PM
Seguimos esperando hasta que nos digan algo, esperemos que nos mejoren las condiciones para aprobar. Ya que la dificultad era tipo EIR las condiciones también deberían haberlo sido:
     - En el EIR el examen vale el 90% de la nota. Se calcula con las 10 mejores notas, con esa media que sería el 90/100 se calculan las demás notas. Además de lo ya comentado en cuanto a 4 opciones de respuesta y menor penalización que la nuestra.
     - En el EIR el 10% restante se obtiene con el expediente académico, que a nosotros con la experiencia profesional no lo deberían de dar directamente.

Con las condiciones EIR aprobaríamos más gente. Seguramente quejarnos no nos sirva de nada. Por lo menos esperemos que hagan algo para que aprobemos un mínimo del 50% de presentados. Que seríamos unos 9000 de los 31000 convocados.

Ánimo a todos.




   



Dudo que cambien las condiciones, están publicadas en el BOE, lo que si pueden hacer es un examen más sencillo o al menos mas adaptado a nuestra práctica clínica diaria.........está por ver.....
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

lymetel


maya

Cita de: lymetel en 02 de Febrero de 2022, 14:42:58 PM
pues sí que se lo toman con tranquilidad.
No tuvieron prisa en sacar la "consolidación" por llamarla de alguna forma y ahora step by step. 

pandrey

De momento no hay fecha para la reunión de la comisión.. Yo creo que febrero.. Se va a quedar corto!!

Badventura

Cita de: pandrey en 03 de Febrero de 2022, 19:17:59 PM
De momento no hay fecha para la reunión de la comisión.. Yo creo que febrero.. Se va a quedar corto!!

como lo sabes? madre mia....que torpes de verdad.....10 años para convocar examen y ahora ni siquiera tienen decencia para sacar en tiempo justo las notas.....cuanto mas hay que dilatar todo esto??

pandrey

Porque llamé a la secretaría del ministerio.. Y tras insistir, ayer me contestaron.. Colgué ya el teléfono hace unas semanas, cuando lme dijeron que hasta febrero nada.. Y después de colgarlo en Twitter, dieron señales de vida la Faecap y AEC justo en esa semana.. Estoy segura que los tienen mucho más fácil de contactar e incluso presionar, cosa que nosotras no podemos.. Mi opinión.. No les interesa.. Eso sí, el EIR con listas al mes del examen


Badventura

Cita de: pandrey en 04 de Febrero de 2022, 10:01:24 AM
Porque llamé a la secretaría del ministerio.. Y tras insistir, ayer me contestaron.. Colgué ya el teléfono hace unas semanas, cuando lme dijeron que hasta febrero nada.. Y después de colgarlo en Twitter, dieron señales de vida la Faecap y AEC justo en esa semana.. Estoy segura que los tienen mucho más fácil de contactar e incluso presionar, cosa que nosotras no podemos.. Mi opinión.. No les interesa.. Eso sí, el EIR con listas al mes del examen
muchas gracias por informar!!!!....estoy de acuerdo contigo no les interesa y a seguir que corran los meses...

pandrey

La semana que viene.. Vuelvo a llamar, a ver si hay novedades

lymetel

Pues ya comentarás, si puedes, qué te dicen. Yo intentaré llamar a ese número tb.

anchus

Yo he llamado y salta una locución
La persona a la que estás  llamando no está disponible

anchus


pandrey

Cita de: anchus en 07 de Febrero de 2022, 10:42:44 AM
Si logro comunicar os cuento si hay novedades
Hay que insistir.. Muchas veces sale una locución de que el usuario al que llama no está disponible.. Pero, yo siempre acabé contactando.. La última vez el jueves.. Y no sabían nada